sábado, 22 de junio de 2013

Cecilia Toussaint - Arpía


Artista: Cecilia Toussaint
Album: Arpía
Año: 1987
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Testamento  {0:58} *
  2. Prendedor  {2:28} "
  3. Astrágalo  {4:05} "
  4. Me Siento Bien Pero Me Siento Mal  {2:17} ^
  5. Corazón De Cacto  {4:03} ^
  6. Tres Metros Bajo Tierra  {3:01} ^
  7. Ámame En Un Hotel  {3:46} ^
  8. La Viuda Negra  {3:06} *
  9. Buldog Blus  {2:49} ^
  10. Sex Farderos  {3:10} "
  11. La 1a. Calle De La Soledad  {3:26} ^
  12. Viaducto Piedad  {4:05} "
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Créditos:
José Luis Domínguez - guitarra
Héctor Castillo Berthier - batería
Rodrigo Morales - bajo
Cecilia Toussaint - voz
* Autor Cecilia Toussaint
^ Autor Jaime López
" Autor José Elorza

Link en los comentarios.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download/bwpmpekciakbiov/Arp%C3%ADa.rar

      Eliminar
  2. Gracias por visitar el blog, estoy al pendiente para cualquier petición.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, muchas gracias por dedicarle tiempo a esto... y por compartirlo... hay un disco de Cecilia que no he podido conseguir... el de Tírame al Corazón, no lo tendrás por ahí de casualidad... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por comentar y por visitar el blog. Sinceramente no tengo ese disco de Cecilia pero deja ver qué puedo hacer para conseguirlo. Saludos..

      Eliminar
  4. Yo tenia un blog donde llegue a compartir mucho material de rock mexicano, pero me lo cancelaron, y entre ellos estaba el disco que pide Bersama,"tirame al corazon" de cecilia Toussaint. Mi correo es rockerhgo@hotmail.com, por si gustas que te comparta el disco

    ResponderEliminar
  5. https://mega.co.nz/#!c403mSja!b5RQ1A7Mdce2LrOWwCxuck0rZfpbpgg5pvtFTLX3K0k

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por los discazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por brindarnos estos discazos!
    Llevaba tiempo que los estaba buscando.
    ¡Gracias, en realidad, por compartir esta buena música!

    ResponderEliminar
  8. continuo con la descarga de tus aportes, gracias

    ResponderEliminar
  9. La mejor pagina que he encontrado en la historia de la humanidad !!!!
    Gracias por tan magnificos aportes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios igual carnal. De La Barranca también tengo "Eclipse De Memoria" y el más nuevo "Fatalis" por si te interesan te los puedo compartir por correo (juan_pedraza5@hotmail.com). Saludos

      Eliminar
    2. Yo quiero los de la barranca, en seguida temando correo C: si me haces el favor

      Eliminar
  10. GRACIAS !!!!
    SUPER-MEGA Discazo !!!
    Album clásico y muy chido.
    Eternamente agradecido !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de "Astrágalo" se me hace muy chingona, de mis rolas favoritas de ella.

      Eliminar