viernes, 21 de junio de 2013

Dug Dug's - El Loco


Artista: Dug Dug's
Álbum: El Loco
Año: 1975
Género: Hard Rock/Psychedelic Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Stupid People (Gente Tonta)  {3:59}
  2. Let Me Breath (Déjame Respirar)  {6:02}
  3. Joy To People (Alegría Para La Gente)  {4:33}
  4. We Always Hate Your Manners (Odiamos Sus Maneras) {3:41}
  5. La Gente  {7:03}
  6. El Loco  {3:07}
  7. Quiero Verte (Junto A Mi)  {2:18}
  8. La Flauta Del Fauno {1:46}
  9. I Got My Emotion (Estoy En Onda) {3:38}
  10. Flying, Floting, Rolling (Volando, Rodando, Flotando) [*] {3:32}
  11. Show Me (Muéstrame) [*]  {3:17}
  12. You Better Think Twice (Piénsalo Mejor) [*]  {2:56}
[*] = Bonus Tracks

Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

14 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, es música que ya no se encuentra, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, cualquier petición o problemas para bajar los discos, no dudes en avisarme. Saludos.

      Eliminar
  2. https://mega.co.nz/#!ZtFm0Z4I!QxJZ2SkbVpuFvCoZJ9PW7B6fkBE8YWzByz-eeFjQkUE

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias te la sabes con todos estos grupos ojala puedas subir los que faltan de Avandaro, sobretodo el de Tinta Blanca

    ResponderEliminar
  4. ups¡ este tampoco se abre?

    ResponderEliminar
  5. Gracias excelentes aportes

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy un bot @__@ -voz de bot-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que diría un bot...jejej

      Eliminar
  7. Gracias por la buena musik, sobretodo por compartirla. Dulces porros.
    Melo.mano.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena musica Juan, muchas gracias por compartirla y como dice lora "que viva el Rock&Roll.

    ResponderEliminar
  9. Muy agradecido. Saludos!

    ResponderEliminar