domingo, 23 de junio de 2013

El Haragán Y Compañía - Valedores Juveniles


Artista: El Haragán Y Compañía
Album: Valedores Juveniles
Año: 1992
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Juan El Descuartizador  {2:35}
  2. La Perra Brava  {3:13}
  3. Mi Muñequita Sintética  {3:08}
  4. No Estoy Muerto  {3:01}
  5. El No Lo Mató  {4:12}
  6. El Chamuco  {2:59}
  7. Antes Me Gustabas  {2:25}
  8. A Esa Gran Velocidad  {5:35}
  9. ¿Qué Va A Ser De Él, Dios?  {2:57}
  10. Basuras  {2:38}
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

17 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/b96aq2pemicnbbl/Valedores_Juveniles.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo borraron 7.7 si es posible que lo resubas estare agradecido

      Eliminar
    2. Hay un nuevo link abajo y sigue funcionando. Saludos.

      Eliminar
  2. desde hoy tu fiel seguidor ... carbnal te la rifas con este blog....!!

    ResponderEliminar
  3. Ssssss rifadisima aportación. Saludos y Gracias carnalazo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, gran aporte de nuestra cultura!!!! en verdad gracias. pero el archivo de mediafire ya no existe... habría el chance de descarga por mega?
    yuri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!tsthjS6S!EGxGSxFw_0kJH9HkmEioC3_lBvc6KN81KzofYYTn8Hw

      Eliminar
    2. Mega gracias!!!! ando bajando cada uno de los discos.
      en verdad gracias por la generosidad!!!!!

      Eliminar
    3. Lo acabo de revisar y sigue activo amigo el link de mega. Quizá sea error temporal, inténtalo de nuevo más tarde, sino me avisas. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola valedor me descarga el archivo pero cuando quiero descomprimir me pide un codigo de encriptado!!!

      Eliminar
    5. Lo acabo de revisar Rulas y no tiene problema alguno el archivo ni el enlace. A ningún archivo que he subido le he puesto clave para descomprimir así que no sé a qué se deba el error que mencionas. Vuelve a intentar descargarlo y sí persiste el problema me puedes contactar a mi correo para compartirte otro enlace. (juan_pedraza5@hotmail.com) Saludos.

      Eliminar
  5. La neta si. Muy buenos aportes, eh!!
    Altamente agradecido.

    ResponderEliminar