jueves, 27 de junio de 2013

Fobia - Leche


Artista: Fobia
Album: Leche
Año: 1993
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Plástico  {3:53}
  2. Los Cibernoides  {3:10}
  3. Fiebre  {3:57}
  4. No Me Amenaces  {3:57}
  5. "_____"  {0:47}
  6. Miel Del Escorpión  {4:34}
  7. Perra Policía  {4:07}
  8. Regrésame A Júpiter  {3:59}
  9. Maten Al D.J.  {3:46}
  10. Tú Me Asustas  {4:58}
  11. Los Cibernoides (Radio Edit) [*]  {3:04}
  12. Johnatan [*]  {1:35}
[*] = Bonus Track

Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

10 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!4x91EB4B!SwGgGmPspQoD76fO7VwtOVN9Scl-_F42c6Ll2LX56H8

    ResponderEliminar
  2. Hola de casualidad no tienes el disco de fobia XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo carnal, pero espero poder conseguirlo para compartirlo aquí en el blog. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, de casualidad tendrás el track que venia extra en la versión de cassette? decia la letra algo como "de aqui para acá son todos maricones..."
      Felicidades por este excelente repositorio de tan buen musica!
      Gracias por tu trabajo. Saludos

      Eliminar
    3. Órale, desconocía esa rola pero aquí encontré una grabación en youtube de dicha canción: https://www.youtube.com/watch?v=paDDlaU6368

      Lástima que está de muy poca calidad, sino de ahí la bajaba. Definitivamente tendremos que conseguir el cassette para conseguir la rola. Gracias por el dato carnal, ya veré si la puedo conseguir. Si la encuentro ahí te mando mensaje por el "Hangout". Saludos.

      Eliminar
  3. oye hermano tengo unos disquitos que pueden interesar para el blog donde te los mando hay tu decides si los posteas o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí carnal, estaria perfecto si me los pudieras mandar a mi correo juan_pedraza5@hotmail.com, gracias por tu interés en aportar, espero tu correo. Saludos.

      Eliminar
    2. Claro mira mi correo es daftsystem_22@hotmail.com en el transcurso de la semana te los mando va saludos

      Eliminar