jueves, 20 de junio de 2013

La Revolución De Emiliano Zapata - La Revolución De Emiliano Zapata


Artista: La Revolución De Emiliano Zapata
Álbum: La Revolución De Emiliano Zapata
Año: 1971
Género: Hard Rock/ Psychedelic Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Nasty Sex  {7:28}
  2. Melynda  {5:06}
  3. I Wanna Know (Quiero Saber)  {3:47}
  4. If You Want It (Si Tú Lo Quieres) {3:52}
  5. Ciudad Perdida (Shit City)  {4:37}
  6. A King's Talks (Pláticas De Un Rey)  {4:35}
  7. Still Don't (Not Yet) (Todavía Nada)  {3:14}
  8. At The Foot Of The Mountain (Al Pie De La Montaña) {4:33}
  9. Under Heavens (Bajo Los Cielos) {3:55}
  10. Gonna Leave (Vamos A Alejarnos) [*] {4:46}
  11. Pigs [*]   {3:44}
  12. Nasty Sex (Versión E.P) [*] {5:19}
[*] = Bonus Track

Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Muchas de las bandas que están en este blog, sólo las he oído por lo que me platica mi papá, porque muchos de estos discos son muy difíciles de conseguir, magnífico trabajo, gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!Jg00gLyD!MnaPEG3aogDEYJdeHYYhKT-DQpR-xUxLjbsEM3SdoH8

      Eliminar
  2. Te mamaste resubiendo los links, gran trabajo. Esto es pura historiografía del rock mexicano. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Discazo, este si lo tengo en original en cd, lo conseguí en el Chopo...

    ResponderEliminar
  4. Grupazo! muchas gracias por el disco, esta banda me gustó y fue una agradable sorpresa!

    ResponderEliminar
  5. Juan el link ya no funciona
    un abrazo y gracias a por aportar todo el material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con el link de Mega amigo. Lo acabo de bajar ahorita de ahí sin ningún problema. Sino, dime que error en específico te aparece para poder ayudarte. Saludos.

      Eliminar
  6. Excelente amigo, gracias por tus material....

    ResponderEliminar
  7. Continuo con la descarga de tu lista, gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este disco me fascina, para mi se me hace un clásico, pura música difícil o casi imposible de conseguir.

    ResponderEliminar