domingo, 23 de junio de 2013

Maná - ¿Dónde Jugarán Los Niños?


Artista: Maná
Album: ¿Dónde Jugarán Los Niños?
Año: 1992
Género: Pop/Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. De Pies A Cabeza  {4:39}
  2. Oye Mi Amor  {4:33}
  3. Cachito  {4:49}
  4. Vivir Sin Aire  {4:52}
  5. ¿Dónde Jugarán Los Niños?  {4:16}
  6. El Desierto  {4:10}
  7. La Chula  {4:09}
  8. Como Te Deseo  {4:32}
  9. Te Lloré Un Río  {4:55}
  10. Como Diablos  {3:55}
  11. Huele A Tristeza  {4:46}
  12. Me Vale  {4:32}
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

10 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/44liomwnmouznv8/Dde_juga_L_Nini.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo enlace, tracks corregidos:
      https://mega.co.nz/#!c5k31aZb!Af903OblWZK1D1IZj4Sythzp8tfQo3ITOO4z9SLgrLs

      Eliminar
  2. Buen Aporte !!! Podrias resubir el disco? el link me manda un error, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el link sigue jalando amigo. Quizá si me dices que error te aparece te pueda ayudar. Saludos.

      Eliminar
  3. Se agradece la labor de subir y re-subir los discos hermano. Este disco tiene un par de errores en la cancion 7 "La chula" y en la ultima canción (12. Me vale) no sale la parte donde dice "echale vampiro!". Bueno eso es lo que encontre jeje. También en el disco Blanco Facil de Chetes falta la canción de "Si tu no vuelves" y por falta de esta, las ultimas 3 canciones tienen el nombre de la pista anterior. Saludos y sobre todo gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ponerme al tanto de los errores en el disco carnal, tienes razón con este de Maná...espero poder corregirlo en el transcurso de la semana.

      Respecto al de Chetes me parece que sólo era error de nombre de las 3 últimas pistas, pero ya lo corregí en el post. Me parece que el tema de "Si Tú No Vuelves" no es parte de la lista de temas original del disco. No sé si quizás aparezca en alguna re-edición pero igual si consigo el tema lo podría volver a subir el disco agregándolo como Bonus Track.

      Bueno espero tener la corrección de este álbum lo más pronto posible, nuevamente gracias por ponerme al tanto y por comentar amigo. Saludos.

      Eliminar