jueves, 4 de julio de 2013

Alonso Arreola - LabA: Música Horizontal


Artista: Alonso Arreola
Album: LabA: Música Horizontal
Año: 2007
Género: Progressive Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Oda A La Tortilla  {1:41}
  2. Caballero De Los Leones  {4:05}
  3. La Luz USA Zapatos Blancos  {4:23}
  4. Cuarto De Azotea  {4:17}
  5. Petit Noir  {1:08}
  6. Todos Vinieron A La Casa Del Hombre  {4:09}
  7. La Barba Del Loco  {4:10}
  8. Jitanjáfora  {1:40}
  9. Crisis Número Dos  {3:52}
  10. ... 0:15  {0:17}
  11. Zizou  {1:16}
  12. Balada  {3:57}
  13. Feteasca Neagra  {1:42}
  14. Talando Insomnio  {2:04}
  15. La Tumba De Philidor  {4:15}
  16. Soñando Patos En Chapultepec  {3:46}
  17. Seis Letras  {1:47}
  18. Va El Diablo  {4:33}
  19. Clarasolelpino  {3:24}
  20. Esto No Es Un Perro  {2:28}
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

6 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!4h8H2baC!CTce0EcPJJFPItuXzjkZdDceaHgdIJK2J02rQYcRXso

    ResponderEliminar
  2. Discazo mi estimado, este lo tengo en físico; lo mandabas pedir desde la página con una donación voluntaria; si no mal lo recuerdo el dinero era para una causa noble

    ResponderEliminar
  3. También por ahí salió una edición japonesa con dos bonus track en vivo (Alonso y su banda hicieron una pequeña gira por Japón). Si gustas te lo puedo rolar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría de lujo que lo puedieras compartir. Si gustas contáctame al mi correo juan_pedraza5@hotmail.com para pasárme el material. Saludos.

      Eliminar
  4. Chingón, hace muchos años escuché algunos tracks de este disco por radio unam, siempre lo quise conseguir, incluso trate de donar en la pagina de internet pero ya estaba dada de baja. Poco después fuí a una presentación de Alonso en el sótano de zona rosa, llevaba varios discos de estudio excepto este, aun así compré varios de ellos. Lo malo es que mi ex me los pidió y ya nunca me los regresó, incluso cuando todavía andaba con ella creo ya los había perdido... Pero hoy ya todo ha sido perdonado, gracias y saludos

    ResponderEliminar