jueves, 25 de julio de 2013

Café Tacvba - Café Tacvba


Artista: Café Tacvba
Album: Café Tacvba
Año: 1992
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Noche Oscura  {4:03}
  2. Las Batallas  {3:25}
  3. Las Persianas  {2:53}
  4. Rarotonga  {2:51}
  5. María  {3:53}
  6. Cometer Suicidio  {2:37}
  7. La Chica Banda  {3:48}
  8. El Catrín  {2:50}
  9. Pinche Juan  {0:33}
  10. Labios Jaguar  {2:28}
  11. Debajo Del Mar  {2:59}
  12. La Zonaja  {3:02}
  13. Bar Tacuba  {3:51}
Reseña:
http://regioncuatro.net/?p=1988

Link en los comentarios.

5 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!I4tCxaSB!K5jM9SThi8tOGsdfHSaq-DR5iNUxlqOQalFv1RUcLug

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN, EL ÁLBUM DEBUT DE CAFÉ TACVBA...

    ResponderEliminar
  3. hola Juan Pedraza de casualidad no tienes material del Café Tacuba antes de que sacaran esté disco, aunque sea el audio de conciertos cuando tocaban en el Lucc?, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente no tengo material como el que mencionas y la verdad desconozco si exista, aunque a mi también me gustaría tener algo de material así de los Tacubos ya que son de mis grupos favoritos. Pero pues deja investigo a ver si existe algo o si tú sabes un poco más al respecto igual te lo agradecería para poder hacer una petición concreta en la lista. Saludos.

      Eliminar
  4. Excelentisimo disco, tiene un sonido formidable y también se me hace un clásico nacional.
    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar