martes, 2 de julio de 2013

Consumatum Est - Nadie Habla Perfecto


Artista: Consumatum Est
Album: Nadie Habla Perfecto
Año: 1997
Género: Progressive Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Todo Lo Puedes
  2. Que No Podamos Acostumbrarnos
  3. ¿A Qué Me Quedo?
  4. Ser O Parecer
  5. Nadie Sabe Para Quién Trabaja
  6. Radio
  7. Estúpido Y Contento
  8. Con Mis Manos
  9. Lo Demás Es Sólo Sueño
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. YO tengo todos. Consumatum Est la mejor banda que vio este planeta.

      Eliminar
  2. así es, cualquier disco de esta banda son muy difíciles de conseguir

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, aún no. Voy a estar buscando a ver si cae algo más de su material. No prometo nada más que seguir al pendiente por este disco. Saludos.

      Eliminar
  4. GRACIAS....disco altamente recomendable y disco no tannnnn facil conseguirlo...en horabuena y felicidades por resubirlo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo a la venta para el que se interese. Gracias. cesar.bueno.terrazas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Discázo! Felicidades por el Blog, me apunto a cualquier aporte, saludos... (jonathan_cd@live.com.mx)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo, cualquier aporte de calidad es bienvenido. Si tienes alguna recomendación o listado del material que tienes, puedes mandarmela a mi correo juan_pedraza5@hotmail.com o artaudspinetta@gmail.com. Saludos

      Eliminar
  7. https://mega.co.nz/#!Vgl0FZSR!ZQZAu3KMCc2wp_zovc2I5zgInmkRSNYS9ifBqJLYuho

    ResponderEliminar
  8. el enlace mediafire roto y el de mega marca error resubelo por favor carnal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace de Mega no tiene problema amigo, lo acabo de revisar. Dime que error te aparece para poder ayudarte. Posiblemente sea un error temporal, sino te deja descargarlo aún mándame un correo (juan_pedraza5@hotmail.com) para pasarte otro enlace. Saludos.

      Eliminar
  9. ya pude hermano,mil gracias por subir este tipo de material de mi rock mexicano y que en ninguna otra pagina los he hallado,es un manjar de dioses éste blog carnal!!!!! mil gracias y sigue así,la gente te lo estará muy agradecida!!!

    ResponderEliminar
  10. avandarrock muy buena musica brother gracias por el aporte saludos..

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Me recuerdan mucho a Screaming Headless Torsos, pura calidad con esta banda.

      Eliminar
  12. Una obra maestra, escuchese con unos buenos audifonos y sin interrupciones por favor.

    ResponderEliminar