jueves, 4 de julio de 2013

Juan Cirerol - Ofrenda Al Mictlán


Artista: Juan Cirerol
Album: Ofrenda Al Mictlán
Año: 2010
Género: Folk Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. La Banqueta  {2:09}
  2. Cómo La Ves Carnal  {1:52}
  3. Sí Sí  {2:56}
  4. La Chola  {2:47}
  5. Clorazepam Blues  {2:34}
  6. Crema Dulce  {1:54}
  7. Maldita Maestra  {2:45}
  8. I Love You  {2:29}
  9. Toque Y Rol  {2:02}
  10. Claro Que No Moriré  {2:38}
  11. Hace Mucho Calor  {1:25}
  12. Monterrey  {2:08}
  13. Mi Rostro  {2:41}
  14. Vida De Perro  {1:31}
  15. Yo Por Eso Me Retracto  {3:01}
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

7 comentarios:

  1. A huevo ese es mi chile!
    Tenía que estar dentro de esta lista,
    Saludos me encanta tu blog muy informativo y cultural, gracias por tu gran Labor

    ResponderEliminar
  2. https://mega.co.nz/#!tw0mQTjK!E5ZtMVT46NKunaf5PBjJ6Sk8S2obS5Vplf7vjE5F0JU

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, primero que nada muchisimas gracias por toda la musica, me he quedado impresionado :) Por otro lado me preguntaba si no tienes el de Forjando Patria de la Botellita y algún disco de Palomazo informativo? Ojala tengas algo muchas gracias y ando al pendiente, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal carnal, ya te respondí el correo que me mandaste donde te comparto el Forjando Patria. Los del Palomazo ya los agregé a la lista de pendientes, espero nos caigan pronto. Por ahorita sólo tengo el primero
      http://unanotaquecae.blogspot.mx/2014/10/palomazo-informativo-yo-no-vote-por.html
      Saludos.

      Eliminar
  4. Buena propuesta, me imaginé poner en una licuadora a Jhonny Cash, Bob Dylan, Rodrigo González y Armando Palomas y salir un licuado "Cirerol".
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltó agregar unas cucharadas de "El Piporro", jeje...

      Eliminar