miércoles, 3 de julio de 2013

Ultrasónicas - Yo Fui Una Adolescente Terrosatánica


Artista: Ultrasónicas
Album: Yo Fui Una Adolescente Terrosatánica
Año: 2000
Género: Garage Rock, Punk Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Monstruo Verde  {2:15}
  2. Pedri Fuzzca  {2:29}
  3. El Espacio Exterior  {2:06}
  4. Ramona  {1:24}
  5. Dulce Hoja  {4:50}
  6. Dame Chela  {1:51}
  7. Vente En Mi Boca  {1:43}
  8. Luxor Y Mohawk  {2:38}
  9. Pinotepa Surf (En Chevy 57)  {2:03}
  10. Fuck The Mall  {1:53}
  11. Palomitas  {1:27}
  12. Casco  {3:47}
  13. Quiero Ser Tu Perra  {3:34}
  14. Tema De Las Ultras  {1:02}
  15. El Espacio Exterior (Bonus Vinyl Tracks)  {2:10}
  16. Tema De Las Ultrasónicas (Bonus Vinyl Tracks)  {1:12}
  17. Vente En Mi Boca (Bonus Vinyl Tracks)  {1:45}
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

7 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir aunque el link está roto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo enlace amigo:
      https://mega.co.nz/#!hoMHSBhA!KJ0S1nmfo9CEsN0OM9KOeldzseACw_l74td7uSNW0MM

      Eliminar
  2. estoy bajando casi todos,algunos los tuve y los perdi,otros los tenia en cassette,todos estan de lujo y una molestia no tienes el de ansia el primero donde viene linda dejame leerte en braile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no lo tengo amigo, pero gracias por la recomendación, deja veo que puedo hacer para conseguirlo. Saludos.

      Eliminar
  3. No te pinches mames, es la pagina mas chingona que he visto de repositorios musicales latinos, te sacaste un 11 man felicidades, y ojala se siga actualizando :D

    ResponderEliminar
  4. Que disco tan chingón !!!, me fascina, las habia escuchado por películas y la verdad este disco vale mucho la pena.
    Muchísimas gracias por esta joya musical.

    ResponderEliminar