sábado, 27 de julio de 2013

Náhuatl - Náhuatl Vol. II


Artista: Náhuatl
Album: Náhuatl Vol. II
Año: 1975
Género: Rock, Hard Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Explícame {2:53}
  2. Rock Jarocho {2:50}
  3. Mi Amor Por Ti {4:58}
  4. Himno Al Rock & Roll {5:52}
  5. Todo Y Nada {2:34}
  6. Explain To Me (Explícame) {2:57}
  7. No Te Voy A Rogar {2:56}
  8. Niña Niña {3:08}
  9. La Pobreza {9:42}
  10. Ed, Ed, Ed (Edy, Edy) [*] {3:10}
  11. Ya Ni Hablur (Ya Ni Hablar) [*]  {3:13}
[*] = Bonus Tracks de la reedición en CD, grabados en 2007.

Créditos:
Ricardo Ochoa - guitarra y voz
Ramón Torres - bajo y voz
Carlos "Bozzo" Vázquez - batería y voz
Producido por Ricardo Ochoa
* Bonus Tracks
Ricardo Ochoa - voz, bajo, guitarra y programación
Julio Morán - batería

Link en los comentarios.

14 comentarios:

  1. Gracias, muchísimas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el disco, te felicito por este blog tan bello, tienes aqui verdaderas joyas del rock mexicano... muchas gracias por compartirlas

    Tambien te queria pedir un favor para ver si podias conseguir algunos de estos discos:

    1995 - Culto Sin Nombre - Hallazgos Nerviosos
    2002 - Culto Sin Nombre - Fracturas Internas
    2008 - Arbatel - Sumerios
    1981 - Galie - Galie

    Los he buscado por muchas partes y no los he podido encontrar, muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí amigo, ya veré que puedo hacer para conseguirlos. Saludos y gracias por tus comentar y por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que alguien suba discos de Rafael Catana (me falta "Caballo") y Eblen Macari (solo teng o Música para planetarios)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación amigo. La verdad no tengo material de él, pero te agradecería si nos compartieras lo que tengas para dare mayor difusión. Aún así deja investigo con mis contactos para ver si puedo conseguir los discos que buscas. Gracias por comentar, saludos. ( juan_pedraza5@hotmail.com)

      Eliminar
    2. Rafa Catana es mi amigo, tengo su discografía...

      Eliminar
    3. Al parecer ya conseguimos todos sus discos acá en el blog:
      http://unanotaquecae.blogspot.mx/search/label/Rafael%20Catana

      Si ves que nos falta alguno, avísanos para saber. Saludos.

      Eliminar
  5. https://mega.co.nz/#!gsUHkKDI!XVffyRu0DIhK0y7Qeyf7WE83emIz3AXaHmoj2gRihL0

    ResponderEliminar
  6. Es de verdad un blog enorme el que tiene aquí, gracias en serio por promover la verdadera gran música mexicana.

    Otra cosa, acabo de ver allí arriba que te pidieron unos discos, yo tengo los 4 ¿te interesaría publicarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial amigo, te agradecería mucho si me los enviaras a mi correo para posteralos luego. Es juan_pedraza5@hotmail.com
      Gracias de antemano.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Saludos amigo, igual a todos los hermanos Chilenos.

      Eliminar
  8. Grandioso trabajo el tuyo. Son unas joyas todas las aportaciones.

    ResponderEliminar