jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo Material Para Compartir

No planeaba postear nuevo material hasta finalizar con la lista de los "100 discos esenciales del rock mexicano", pero debido a que he tenido dificultades para conseguir los dos discos que me faltan, he decidido continuar con el blog posteando nuevo material. No es que me haya dado por vencido buscando los discos restantes, que espero tarde o temprano poder conseguir, sino que me daré un descanso de tan exhaustiva búsqueda para postear más grandes disco del rock mexicano y atender otras peticiones de los visitantes del blog.

Luego de poder disfrutar todos los discos publicados en la lista me gustaría saber que discos les hubieran gustado que aparecieran o si tienen alguna petición en particular, háganmelo saber para poder subir más material de calidad que merezca mayor difusión. Por mi parte iré posteando más discos de mi colección personal que me gustaría compartir.

De nuevo para cualquier petición, duda o aclaración mi correo es "juan_pedraza5@hotmail.com" .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario