miércoles, 3 de julio de 2013

San Pascualito Rey - Sufro Sufro Sufro


Artista: San Pascualito Rey
Album: Sufro Sufro Sufro
Año: 2003
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Te Voy A Dormir  {3:49}
  2. Disturbios  {3:33}
  3. Espero  {4:34}
  4. Beso De Muerto  {4:50}
  5. Si Pudieras Ver  {4:55}
  6. Hoy No Es Mi Día  {2:59}
  7. Flush  {2:51}
  8. Historias  {4:44}
  9. Nos Tragamos  {4:09}
  10. Cerquita De Dios  {4:00}
  11. Tuyo  {3:52}
  12. Tírame  {5:31}
  13. Caminito  {10:08}
Notas:
Parte de la colección de los "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano".

Link en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola: Fíjate que quise bajar este disco y me sale esta nota: "'Cerquita De Dios' by San Pascualito Rey may be available for download from Amazon"... pudieras volver a subir el enlace? Gracias...GZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, deja lo subo también a Mega:
      https://mega.co.nz/#!1t8H0DQb!fZXIRG4SX5cxzTx6-rAwGlHoKTc49repcge5E46Mvg8
      Algunas veces cuando te aparece ese mensaje de Amazon me he dado cuenta que si vuelves a reintentar ingresar al link, la siguiente vez sí te deja. Por eso siempre recomiendo reintentar más de una vez ingresar al link.

      Aprovechando también te quería preguntar dos cosas: ¿El grupo "Mr. Loco", también está formado por integrantes de "Los Locos Del Ritmo"? y ¿De casualidad tendrás material de "Mr. Loco" para el blog?
      Gracias por comentar y cualquier otro problema para bajar archivos no dudes en avisarme. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola: Solo al baterista Rafael Acosta...ve mi blog http://loslocosdelritmo.wordpress.com/ y luego te mando material de ellos...
    Saludos: GZ

    ResponderEliminar
  3. Hola mi buen aportador de esta excelente página.

    Tendrás de San Pascualito el disco de Bravo?

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, me parece que sí lo debo de tener. Espero próximamente poder postearlo. Saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta tú blog !!! tengo toda la música que me encanta, gracias a ti recuperé en formato digital la discografia de la barranca y ahora este excelente album de San Pascualito !!! x( Eres un angel amigo.

    ResponderEliminar
  5. que buen blog tantos discos que me hacen recordar mi niñez gracias

    ResponderEliminar