jueves, 25 de julio de 2013

Santa Sabina - Santa Sabina


Artista: Santa Sabina
Album: Santa Sabina
Año: 1992
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. No Me Alcanza El Tiempo  {2:57}
  2. Azul Casi Morado  {4:14}
  3. Gasto De Saliva  {4:47}
  4. Vacío  {4:56}
  5. Siente La Claridad  {3:47}
  6. A La Orilla Del Sol  {5:21}
  7. Qué Te Pasó  {3:23}
  8. Chicles  {1:45}
  9. Mírrota  {4:54}
  10. Sueño De Agua  {5:58}
  11. Partido En Tres  {2:31}
  12. Yo Te Ando Buscando  {3:52}
  13. Labios Mojados  {9:58}
Reseña:
http://regioncuatro.net/?p=6496

Link en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Grán disco, muchas felicidades por el Blog, hacen falta sitios cómo este, para preservar el archivo del Rock Mexicano... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, me alegra poder ayudar a que la gente tenga al alcance material nacional de calidad, para que conozcan artistas que no queden en el anonimato o en el olvido.

      Eliminar
  2. https://mega.co.nz/#!B0s1jDIS!armNCHvG5q_XWGdxbgFH8VXsRTAVJcltzqXqxlkILlo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amigo buen blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. Batallé mucho para encontrar el álbum en sitios usuales. Gracias por mantenerlos vivos!

    ResponderEliminar
  5. Increible, en cada vez que entro a Blog, encuentro recuerdos que crei tener perdidos, Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Oye carnal ya subiste el disco mar adentro en la sangre de este super grupo Santa sabina. Por favor si lo tienes subilo estaría bien agradecido. Me encanta Santa sabina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también lo tengo amigo:
      http://unanotaquecae.blogspot.mx/2013/08/santa-sabina-mar-adentro-en-la-sangre.html

      Saludos.

      Eliminar
  7. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este es uno de mis discos favoritos, tanto del rock nacional, rock y música en general.
    Para mi es de los mejores 10 discos del rock nacional. Una de las mejores bandas para mi.

    Tuve la fortuna de ir a verlos cuando lo estaban promocionando y fué un orgasmo auditivo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! por éste disco y por todos los que has proporcionado.

    ResponderEliminar