miércoles, 7 de agosto de 2013

Discos Re-Subidos

Tuve la oportunidad de visitar por primera vez una muy buena tienda de discos, cerca de mi ciudad, llamada "La Ciruela Eléctrica". Ubicada en la ciudad de Tijuana, cuenta con un amplio repertorio de discos compactos, vinilos y cassettes de rock clásico, por lo que me dí un buen festín ampliando mi colección de discos y logrando conseguir varios de los álbumes que antes sólo había podido conseguir como descarga digital.

En fin, lo que les quiero avisar es que he vuelto a subir algunos discos que ya he copiado directo de los CD's originales que compré. Así que aquí les dejó la lista de dichos discos que he re-subido:
Entre mi mayor adquisición está la discografía completa de los Dug Dug's, para mi la mejor y más consistente banda mexicana de los 70's. Y hablando de consistencia también poco a poco iré subiendo la discografía de mi banda favorita La Barranca, así como la de otras grandes bandas del rock nacional, solamente estoy esperando conseguir algunos discos que quiero conocer para tener bien 'surtido' el blog.

Sigan pendientes para el nuevo material que subiré y recuerden que me son de gran utilidad sus peticiones y recomendaciones (juan_pedraza5@hotmail.com). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario