miércoles, 7 de agosto de 2013

Dug Dug's - Cambia, Cambia


Artista: Dug Dug's
Album: Cambia, Cambia
Año: 1974
Género: Psychedelic Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. No Te Asustes (Es Sólo Vivir) {3:53}
  2. Tímido {2:25}
  3. Brillo De Sol {3:30}
  4. Te Quiero {4:18}
  5. Felicidad {4:14}
  6. Ya Te Dejé (No Volveré) {2:05}
  7. No, Sí, Yo, Tú, Ya {3:37}
  8. Cambia, Cambia {3:22}
  9. ¿Dónde Esta A.N.? {2:28}
  10. Al Diablo... {5:59}
  11. I Don't Care (Yo No Sé) [*] {3:43}
[*] = Bonus Track

Link en los comentarios.

5 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!khFVQbZa!C1_uCRYGZbMpdX4H9QRa8mrhe4ZlMH6wQUmGP8-2jR0

    ResponderEliminar
  2. no es la mujer
    no es el dinero tampoco
    es mi manera de ser
    es mi manera de ser
    es mi manera de ser

    Cambia cambia cambia.

    Muchas gracias.
    Fuerte abrazo Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan! Hace un par de años tuve la fortuna de descubrir tú blog, olvidando por completo el link para llegar aquí, pero hoy tuve la fortuna de volverlo a redescubrir!

    No queda más que agradecer por la música.

    Saludos cordiales desde Oaxaca, México.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este disco, gracias !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar