viernes, 9 de agosto de 2013

Guillermo Briseño - Viaje Al Espacio Visceral

Este es un discazo de un artista que no había tenido la oportunidad de escuchar. Había escuchado muy buenas referencias de Guillermo Briseño, incluso el mismo Saúl Hernández lo menciona como su mayor influencia dentro del rock en español, así que no duden en bajarlo. Un disco que nunca fue editado en CD, por lo que oirán ligeros clics (típicos de los vinilos) en algunos tracks que no afectan para nada el sonido de las canciones.

Artista: Guillermo Briseño
Album: Viaje Al Espacio Visceral
Año: 1981
Género: Rock, Progressive Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Estaca  {3:46}
  2. Festival De Telarañas  {2:41}
  3. Presagio Charro  {3:16}
  4. Gata Hidráulica  {3:54}
  5. Ojo De Ballena  {2:47}
  6. Viaje Al Espacio Visceral  {14:33}
Link en los comentarios.

6 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!Z1NlVZgT!IDZGh3ebRBzX4B6zil4pMHE4P9p8P1Rl9G4xyf2r64A

    ResponderEliminar
  2. ENOOOORME. Tremendo Disco. Ahí si nunca lo pude tener porque la neta ya estaba descatalogado cuando le entré al rock. Pero cuando lo escuché supe que Briseño era otro pedo. Gran aporte.

    ResponderEliminar
  3. Igual yo tambien tenia referencias de Briseño pero nunca se me dió escucharlo, así que GRACIAS !!!!!!. Este Blog en verdad es CULTURA PURA, he conocido cosas desconocidas de artistas conocidos, artistas desconocidos y material que nunca me hubiera imaginado en verdad. Se agradece eternamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy guardando los mejores discos que me gustan al 100% y este es uno de ellos.

      De los demás, estoy haciendo una recopilación de minimo una rola representativa de cada disco y lo borro. Asi que me la estoy pasando escuchando disco por disco, por eso agradezco en cada post ya cuando lo escuché, basándome en esta lista y por fechas.

      Saludos !!

      Eliminar
    2. ...o sea que aun no bajo todo, voy en 2015 y aun no escucho todo, apenas voy en 2013, jeje, a ver cuánto me tardo.

      Eliminar