viernes, 6 de septiembre de 2013

Bon Y Los Enemigos Del Silencio - Bon Y Los Enemigos Del Silencio


Artista: Bon Y Los Enemigos Del Silencio
Album: Bon Y Los Enemigos Del Silencio
Año: 1988
Género: Pop Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Irene {3:34}
  2. Cuando Sea Millonario  {4:38}
  3. Me Estoy Muriendo De Ti  {4:18}
  4. Ya (No Puedo Más) {3:46}
  5. Cuando Vayas Al Caribe  {3:51}
  6. Irene (Versión Acústica)  {2:47}
  7. Voy A Buscar {4:07}
  8. El Gato  {4:46}
  9. Los Marcianos {4:38}
  10. Parecemos Monitos {2:45}
  11. El Pasito  {3:40}
  12. Voy A Buscar (Versión Acústica)  {3:47}
Reseña:
http://regioncuatro.net/?p=6265

Link en los comentarios.

8 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/maqk9qck35q8zou/oicnelis_dl_sogimene_ls_y_nob.rar

    ResponderEliminar
  2. https://mega.co.nz/#!5g1DFYJZ!aXEzxhDZHlqgxcBd0UtmczfTE_oVwIVHsRTF8YWo2Ho

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo aporte, pense que nadie se acordaria de Bonn y los enemigos del silencio, no los he oido desde que empezaron los 90's y de eso ya hace como 25 años, gran labor la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte, recuerdos de antaño; y pensar que parece unos cuanto añitos que escuchábamos música tan estupenda...

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!!, ya queria escuchar de nuevo "Cuando vayas al Caribe", una rola que me gusta mucho y me trae recuerdos de mi infancia.

    ResponderEliminar
  6. eres mi héroe... muchas gracias por este bello aporte

    ResponderEliminar