viernes, 6 de septiembre de 2013

Guillermo Briseño - Está Valiendo... El Corazón

Otro buen disco del gran Guillermo Briseño (en guitarra, teclados y voz) y una banda conformada por Sabo Romo en el bajo (antes de Caifanes), Octavio Espinoza en los coros y saxofón, Hebe Rosell en teclados, flauta, saxofón y voz, y Juan Carlos Novelo en batería (también futuro ex-Caifan).

Artista: Guillermo Briseño Y El Septimo Aire
Album: Está Valiendo... El Corazón
Año: 1987
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Túnel 29  {3:43}
  2. Jugador (Saca Maradona) {3:14}
  3. Dónde Estabas {5:01}
  4. Sótano De Blues  {3:02}
  5. La Escena Me Traspasa (El Corazón)  {4:26}
  6. Cruciflexo {3:36}
  7. El Botellazo  {6:24}
  8. Violencia, Drogas Y Sexo {3:16}
  9. A Rodrigo (Un Aplauso Al Corazón)  {5:28}
Link en los comentarios.

14 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!ZhFmzTbQ!LLQFe3kHo6WMvl82rEHmGFW3lax7NzakvzeumpJMvJM

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que Crucifilexo, junto con Apaga La Luz y La Paciencia, tres canciones de Briseño, son las mejores del rock mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es carnal, yo también sin pensarla mucho agregaría "Presagio Charro". Pero tiene varias joyas en su discografía el buen Briseño. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. HOLA JUAN, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS APORTES, QUE HACEN QUE VEA QUE TAN GRANDE PERO A LA VEZ QUE EXCLUIDO HA ESTADO EL ROCK MEXICANO, GRACIAS A ESTE BLOG, VOY CONOCIENDO BASTANTE. OJALA PUDIERAS SUBIR MAS DISCOS DE BRISEÑO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios amigo. Del maestro Briseño según yo tengo todos sus discos, aquí te dejo la lista de material de los proyectos donde ha estado el señor:
      http://unanotaquecae.blogspot.mx/search/label/Guillermo%20Brise%C3%B1o

      Apenas salió también un Tributo a él, llamado "Caricia Urgente" que también lo tengo y si gustas te lo puedo compartir por correo (juan_pedraza@hotmail.com). Saludos.

      Eliminar
    2. Perdón es juan_pedraza5@hotmail.com, saludos.

      Eliminar
    3. Juan, muchas gracias por responder, exactamente te iba a preguntar por ese tributo y tambien queria ver si ya tenias los nuevos discos de Alfonso Andre (Mar Rojo) y de Alejandro Marcovich (Alebrije). Muchisimas gracias por todo este trabajo que haces, de verdad no hay como pagarte

      Eliminar
    4. El de Marcovich también lo tengo, nada más me falta conseguir el nuevo de André. Igual si gustas los dos que tengo te los paso por correo. Saludos.

      Eliminar
  4. Yo también quiero el alebrije y mar rojo! Dmascv@Gmail.com

    ResponderEliminar
  5. He buscado por años discos de Briseño y de tu blog ya localice 3, te agradezco mucho el que los compartas.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Está en el grupo de Facebook del blog:
      https://www.facebook.com/groups/1468577090116957/

      Ahí lo puedes conseguir amigo. Saludos.

      Eliminar
  7. Gracias !!!!, puras joyas que son muy dificil de encontrar. Saludos !!

    ResponderEliminar