viernes, 27 de septiembre de 2013

Three Souls In My Mind - Oye Cantinero

Tercer álbum de esta gran banda liderada por Alex Lora y el primero en el que cantan sus rolas completamente en español. Originalmente, al igual que sus primeros dos discos, éste tercero no tiene nombre; ya fue después en su re-edición que se le llamó "Oye Cantinero".

Artista: Three Souls In My Mind
Album: Oye Cantinero
Año: 1972
Género:  Rock, Blues Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Que Viva El Rock & Roll {2:49}
  2. Yo Canto El Blues {2:26}
  3. Oye Cantinero {2:43}
  4. Inyecciones De Rock & Roll {2:54}
  5. Apriétame Más {4:37}
  6. Tributo A Jimy Hendrix {2:41}
  7. Boogie Del Diablo {2:26}
  8. Rock Tras Las Rejas {4:11}
  9. La Chava De Avándaro {2:35}
  10. No Le Hagas Caso A Tus Papás {2:29}
Link en los comentarios.

7 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/va9hnx0c4lgiyww/Oye_Cantinero.rar

    ResponderEliminar
  2. juaanin molestandote
    el link ha muerto, si podrias subirlo una vez mas
    gracias

    ResponderEliminar
  3. https://mega.co.nz/#!FwtkkTCR!H9wlMSCcHs5f6Ghn2ALtRQIlMs1VOFnmTdpiedM7DGw

    ResponderEliminar
  4. gracias por este disco que hace años mi mamá lo regalo entre otros discos casi me da infarto

    ResponderEliminar
  5. Gran disco de sus inicios lo oía en la secundaria puro recuerdo del buen Rock Nacional.

    ResponderEliminar
  6. mi papa casi se caga de la emocion cuando lo escucho otra vez ..................me la contagio

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo, tengo 14 años y amo esta puta musica jeje.

    ResponderEliminar