lunes, 7 de octubre de 2013

Disco "Flor De Metal - Ciudad Azul" Re-Subido pero Disco de "La Barranca - Eclipse De Memoria" y "Rodrigo Y Gabriela - 11:11" Removidos

He vuelto a subir el disco de "Flor De Metal - Ciudad Azul" (desde el jueves 3 de octubre lo subí, y de hecho 2 personas ya lo bajaron), con mayor calidad de audio ya que ahora es directo de las pistas que desgargué de iTunes. Por lo que los invito a que vuelvan a bajar este gran disco para que lo disfruten como debe ser.

Aprovecho también para avisarles que me han tenido que remover el post del disco "Eclipse De Memoria" de La Barranca, por reclamaciones de "copyright" (desde el miércoles 2 de octubre fue removido). Ahora también me han removido el disco de "Rodrigo Y Gabriela - 11:11". Ya luego les estaré notificando aquellos discos que les pase lo mismo.

Pero en fin, les aconsejo que estén al pendiente para bajar el material que les interesa antes de que algo parecido le pase. Y si alguien conoce alguna alternativa para evitar problemas como éste en el futuro, por favor hágamela saber. Saludos (juan_pedraza5@hotmail.com).


4 comentarios:

  1. Hola, yo soy uno de los que bajó el disco de Flor de metal, así que... Primero, obvio, hay que agradecer la disposición a ofrecer material que de otra forma resulta muy difícil conseguir y que lástima que todavia sigan con las mamadas del "copyright" -ni caso argumentar lo que las compañias empiezan a reconocer como promoción a su trabajo, pero bueno-... Sólo espero que dichos reclamos se conserven y en 50 años estén ahí para testificar la forma en que todo puede ser olvidado gracias a la pendejez... En fin, gracias por el material...
    Aarón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Aarón, yo también espero que esa gente entienda que está es otra alternativa para difundir el material de los artistas para que llegue a muchas más personas. Aquellos que realmente disfruten del material, tarde o temprano van a buscar adquirirlo. Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Por qué "copyright" así entre comillas? ¿Entonces tú no eres un "pirata"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me han llamado "rata", "pirata"... pero no tengo cola que me pisen, ni parche y pata de palo. Creo que la gran diferencia entre alguien que se dedica a robar o a la piratería y lo que hago es que yo no tengo ningún fin de lucrar con material ajeno. Yo no les vendo a nadie el material que aquí comparto ni recibo dinero por la visitas a la página y finalmente yo no pretendo adjudicarme material de otros artistas como mío. Gente incluso se queja de la "baja calidad" con que subo los archivos que comparto y es ahí cuando los invito a buscar apoyar a sus artistas favoritos comprando el material de su interés.

      Otros casos son cuando los discos que buscan se encuentran descontinuados. Muchas veces al buscar adquirir dicho material físico estos se encuentran a precios demasiado elevados. Lo que busco con este espacio, y ya lo mencioné en parte arriba (y en la introducción del blog), es dejar al alcance de la gente material que muy posiblemente no esté a su alcance económico, ya que yo soy de los que piensan que la cultura debe estar al alcance de todos, claro siempre y cuando se respete los puntos que mencioné.

      No busco perjudicar de ningún modo a los artistas de los que comparto material pero yo creo que sí alguien disfruta realmente el material de alguno de ellos, cuando tenga oportunidad o llegue a encontrarlo buscará adquirir el material físico y sobre todo si tiene oportunidad de asistir a alguna de sus presentaciones, al estar familiarizado con la música del artista, será más posible que vaya. Y esas son básicamente mis justificaciones, igual eres libre de emitir tu opinión. Saludos.

      Eliminar