viernes, 18 de octubre de 2013

Three Souls In My Mind - Es Lo Mejor

Otro gran álbum del Three Souls In My Mind. Se trata de su quinto disco el cual contiene el que quizás sea el tema más reconocido de su primera etapa "A.D.O.", pero todo el disco está lleno de muy buenas rolas clásicas del grupo.

Artista: Three Souls In My Mind
Album: Es Lo Mejor
Año: 1977
Género: Rock, Blues Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Es Lo Mejor {2:43}
  2. Nuestros Impuestos {2:37}
  3. Masturbado {3:00}
  4. El Rey De La Revolución {7:26}
  5. Ya Me Voy {3:37}
  6. Cuando Estoy Con Mis Cuates {2:26}
  7. El Semental {2:58}
  8. A.D.O. {3:03}
  9. Oye {3:19}
Link en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Saludos este cd esta delujo sin duda solo que no pudes descargarlo auchhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por fin fui víctima de no poder acceder a mis propios archivos. Por fortuna ya también pude corroborar que sí funciona lo que me comentó otro visitante del blog. Esto debes de hacer:

      Si luego de ingresar los números que te piden en la página de linksave te aparece un error, simplemente dale en la fecha de "atrás" de tu navegador para que te vuelvan a aparecer los números.

      Los vuelves a introducir y con suerte ahora sí va a entrar al link de mediafire.

      Si no puedes avisame para mandarte el link directo.

      Eliminar
    2. No siempre te deja a la primera así que siempre busca reintentarlo. Hasta ahorita a todos los que tenían el mismo error les ha funcionado eso. Cualquier problema para acceder otro archivo no dudes en avisarme. Saludos.

      Eliminar
    3. nO PUDE OJAL PUEDAS PONER EL LINK DIRECTO GRACIAS

      Eliminar
    4. Hecho amigo:
      http://www.mediafire.com/download/kgy0ca8t76bsgu0/rojem_ol_se_TSIMM.rar

      Eliminar
    5. GRACIAS CARNALITO ME HICISTE EL DIA SALUOS DESDE LA G.A,M HAAA Y TE DEBO LAS CHELAS EHEHHEEH

      Eliminar
  2. https://mega.co.nz/#!N5lAiIAB!JRK1hlEvp16qg1W37-I2mkulQrEVgTKXk9SvQsQPWj0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan...este me faltaba :D

      Eliminar