viernes, 8 de noviembre de 2013

Chac Mool - Caricia Digital

Último disco de Chac Mool con Jorge Reyes previo a la disolución de la banda. El sonido del disco se aleja del estilo de rock progresivo que habían estado manejando en discos anteriores para dar paso a material mucho más comercial, cercano al rock pop de la época. Esto ayudo a que este fuera el disco de mayor éxito comercial del grupo. Aunque no alcanza el nivel musical de sus otros discos, el álbum trae algunos buenos temas que pueden disfrutar.

Artista: Chac Mool
Álbum: Caricia Digital
Año: 1984
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Vestir De Rojo {3:51}
  2. Tamaño Natural  {4:33}
  3. Piel De Hielo {4:26}
  4. Sólo Tienes 16 {3:38}
  5. Adicto Del Amor  {3:57}
  6. Imagen Líquida {3:09}
  7. Ofelia {3:58}
  8. Niña Bien {3:32}
  9. Máquinas De Lujuria {3:31}
Link en los comentarios.

8 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/cfqcykdoku6d7tb/latigid_aicirac.rar

    ResponderEliminar
  2. https://mega.co.nz/#!51kVHSLC!DpltSVnByjyP5in03g5_1GlV_dFVxzny-TxOkpqU7fc

    ResponderEliminar
  3. este disco es cierto....se fue de lo que hacien antes...pero yo los admiro porque se arriesgaron a mucho....este disco me parece bueno...previo al boom de musicos que sacara BMG con el slogan rock en tu idioma...y que no me chinguen que antes de lo de rock en tu idioma no habia rock....solo que lamenteblemente televisa....raul velasco,el gobierno y las radiodifusores le ponian topes al rock hecho en mexico desde lo de avandaro y el 68....lo que hicieron los de chac mool fue un gran arriesgue..y unaque sufrieron mucho despues por causas de este disco,con la desintergracion de el grupo y de que ya no volvieran a grabar...para mi es mas valido esta hazaña y no hubo traicion al rock ,COMO LO HARIAN EN SU TIEMPO LA REVOLUCION DE EMILIANO ZAPATA...a ellos si les pesa cargar con esa cruz ....de hacer a unlado elr cok...pero ya ven las circunstancias....por lo menos podemos gozar de el rock que se hizo y el que no conoce el pasado en la musica de rock....esta condenado a repetirlo...!

    ResponderEliminar
  4. gracias por todo lo que haces en este blog.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los recuerdos musicales

    ResponderEliminar
  6. se me hace increible tu blog (lo acabo de conocer), yo compre este album en cassete, y jamas lo volvi a ver hasta hoy, estoy tambien bajando algo del Rockdrigo y no deja de sorprenderme lo que tienes aqui, puro material selecto, gracias.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS !!, si había visto ese disco pero no lo había escuchado, la verdd es como "otra" banda, pero está bueno, en verdad me gustó mucho, quitando complejos es un album bastante chido.

    ResponderEliminar
  8. Este disco fue el primero que escuche de rock en español alla por los 80's y fue algo increíble que fuera en español y fuera tan bueno!!! Yo tenia como 13 años y a la fecha la canción vestir de rojo siempre me a acompañado.

    ResponderEliminar