jueves, 21 de noviembre de 2013

Problemas Para Descargar Archivos

He notado que varios visitantes del blog han tenido problemas para descargar archivos a través de los enlaces del "Link Save", e incluso yo mismo en los últimos días he batallado con dichos enlaces.

La primera solución, que me compartió nuestro gran colaborador Jorge Armando Rosas, es que simplemente traten de re-intentar acceder al archivo regresando a la página del Link Save donde te pide capturar los número de la imagen. Esto en el caso de que te aparezca algún error la primera vez que intentas bajar el archivo. Así que mi primera recomendación es que intenten varias veces este método, antes de reportar cualquier problema.

Ahora, si de plano no les deja acceder el archivo, entonces no duden en avisarme y con gusto vuelvo a subirlo a través de otro servidor. Tal fue el caso del disco de "La Revolución De Emiliano Zapata", ya que varios usuarios me reportaron que no podían bajarlo, decidí subirlo también en "Mega". Los links siempre búsquelos en los comentarios, ya que cada vez que renueve uno, ahí lo voy a estar dejando (así que siempre busquen el más actualizado).

Muy posiblemente voy a tener que cambiar todos los "links" que puse con el "Link Save" si el problema persiste; así que les pido que sean pacientes en lo que actualizo los enlaces. De todas maneras háganme saber que archivos todavía no pueden acceder para cambiarlos lo más pronto posible al otro servidor. Por favor no duden en comentar cualquier problemas que tengan de este tipo. Saludos (juan_pedraza5@hotmail.com).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario