viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Por Fin!, Ya Pueden Descargar "Nadie Habla Perfecto" de Consumatum Est

Aquí les dejo el enlace al post donde pueden descargar el disco de Consumatum Est "Nadie Habla Perfecto"

Con este álbum finalmente queda completa la lista de "100 Discos Esenciales del Rock Mexicano" con la que inicie el blog y que me había propuesto acabarla antes de que terminara el año. Me gustaría también agradecer a Daniel Lasso y Jorge Armando Rosas que me ayudaron con un par de discos de la lista.

Como les comenté antes, este disco lo pueden adquirir a través de la tienda en línea de discos Intolerancia, donde también encontrarán el disco de Alex Otaola, Nos Llamamos y el de Descartes A Kant, que también son parte de la lista, por si les interesan.

Aprovecho también para avisarles que me tomaré al menos lo que resta de este mes de "descanso", por lo que no postearé nada nuevo. Esto en parte para darme tiempo de escuchar algunos discos que he conseguido y para que también aprovechen y se pongan al corriente con los discos que les falta escuchar del blog. Aún así estaré al pendiente por cualquier problema que pueden llegar a tener descargando los archivos o con peticiones para el año que viene.

En fin, sé que tengo varias peticiones pendientes que pronto estaré cumpliendo y muchas más música por conocer para darle mayor difusión, pero por lo pronto les deseo felices fiestas y los espero el próximo año con muchos más discos de calidad para compartir. Saludos.

6 comentarios:

  1. excelente Blog, muy bueno la verdad, sigue a si, yo encantado :) , gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por comentar amigo, ya espero en estos días continuar actualizando más material para el blog. Saludos

      Eliminar
    2. ok, me parece muy bien, como comentario y petición, algo mas de rock rupestre no estaría mal :)

      Eliminar
    3. Con gusto veo que más puedo conseguir de los rupestres.

      Eliminar
    4. Con gusto veo que más puedo conseguir de los rupestres.

      Eliminar