sábado, 22 de marzo de 2014

Guillermo Briseño - Briseño Y La Banda De Guerra


Artista: Guillermo Briseño
Álbum:
Briseño Y La Banda De Guerra
Año: 1993
Género:
Rock
País:
México

Lista de canciones:

  1. Tecno-Lógico    {4:26}
  2. Deténgase Cuente Hasta Diez...    {4:05}
  3. Necesito Despertar    {6:58}
  4. Corrido De La Relación    {2:34}
  5. Danza Del Olfato    {5:08}
  6. Zapatero A Tus Zapatos    {2:51}
  7. Obviamente    {3:53}
  8. Al Son De La Cultura    {3:39}
  9. Pobreza    {2:03}
  10. Se Me Juntaron Las Damas    {3:50}
  11. Rip De La Deuda    {2:13}
  12. Suburbia Madre    {3:05}
Link en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Qué onda Juan... Éste es de la versión de 3 cd's o lo conseguiste solo. (Conseguí el de Toncho Pilatos, el último; se escucha bien, pero parece ser de cassette) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Jorge, gusto saludarte de nuevo...Este disco es el que sacó Briseño después del disco "El Conexionista" ...y posterior a este disco con la Banda de Guerra, sacó el de "Verde Blanco Y Colorado" que incluía, además del disco nuevo, éste disco y el de "El Conexionista". Creo que ahí estaba tu confusión...

      Estaría genial que me pudieras compartir el de Toncho Pilatos para chequearlo y ponerlo aquí en el blog. Gracias por comentar Jorge, saludos.

      Eliminar
  2. HOLA
    EXCELENTE MATERIAL POSTEADO
    MIL GRACIAS...
    ESTE DISCO LO TENGO ORIGINAL EN CD
    SIGUE ASI CON EL BLOG
    FB@UNTRISTETIGRE

    ResponderEliminar
  3. Oye mi buen Juan, de pura casualidad, no tendrás el nuevo álbum del Guillermo Briseño? Suena La Sombra se titula, lo he tratado de conseguir y no he podido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no, de los que tengo de Guillermo sólo me queda por compartir el de "De Tripas Corazón" y el de "Verde, Blanco Y Colorado", pero creo que el que mencionas lo vi en iTunes, igual y luego lo descargo. Saludos Alfonso.

      Eliminar
  4. ok ok ok muchas gracias, y pues cuando puedas subir los que mencionas pues los subes:) por favor, y muchas gracias y vuelvo a decirte que tu blog esta excelente, sigue así ;) muchos te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  5. fijense que le di al link que posteo un vatillo mas arriba y me descargo un .exe
    PIENSA MAL Y ACERTARAS dice el dicho

    ResponderEliminar
  6. https://mega.co.nz/#!Il9CVK7R!Tuv9fHQ7dZ_7x7ZjvhPpPxQuSwE1ZRAFlRVemqHOsko

    ResponderEliminar