sábado, 22 de marzo de 2014

Jaime López - Desenchufado


Artista: Jaime López
Álbum: Desenchufado
Año: 1991
Género: Folk Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. Aguas Revueltas    {4:34}
  2. Bordando La Frontera    {2:52}
  3. Nadie Va A Durango    {4:27}
  4. En Una Nube    {3:38}
  5. Ella Es Como La Miel    {3:40}
  6. Desenchufado    {3:38}
  7. Vagón De Vagabundos    {4:15}
  8. Del Calor A Lo Frío    {4:27}
  9. Tu Maldición    {4:04}
  10. Tres Metros Bajo Tierra    {3:59}
  11. Asunto Nauseabundo    {4:28}
  12. Soneto Del Rap    {1:13}
  13. Los Señoritos    {3:44}
  14. Rojos Y Cristianos    {2:56}
Link en los comentarios.

12 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/a2ixr9wux2kgs7l/d353n(h()f4d0.rar

    ResponderEliminar
  2. Hola no tendrás el nuevo disco en vivo de Jaime López. ???
    De pelos tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad no lo tengo amigo, pero deja lo busco luego para también compartirlo aca en el blog. Saludos.

      Eliminar
  3. https://mega.co.nz/#!p4NRBBbD!aGhm-zCFJhqvlaZWrhMjiWNnlLJbWoidijyyZsaK0Bg

    ResponderEliminar
  4. Oye cuándo subes lo nuevo de JAIME LOPEZ

    ResponderEliminar
  5. Es una página muy buena, gracias a ella puedo conocer nuevos grupos.

    Me gustaría que subieras lo nuevo de Jaime Lopez (palabras nacias, Mujer y ego, En vivo y en Dominguez.

    Muchas gracias.

    Oye cómo puedo saber si lees los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, pero la verdad no he tenido tiempo de conseguir lo nuevo de Jaime López. Ya me lo habian solicitado antes pero luego de que me tumbaran mi cuenta en el antiguo servidor pues me retrase con las peticiones. Y respecto a los comentarios, todos me llegan como notificaciones a mi celular, así que todos los leo y procuro responderlos (si lo considero necesario) tan pronto como me sea posible. Saludos.

      Eliminar
  6. Muchas Gracias por responder.
    ¿De todos los discos que has subido cuál me recomendarías de manera especial?
    ¿Cuál disco para ti vale la pena todas las canciones?

    Saludos y felicidades por tu página.

    Espero pronto subas más de Jaime Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy amigo, me la pones difícil ya que son varios los que me gustan de principio a fin y la verdad sé que voy a acabar excluyendo varios, pero aquí algunos que me vienen a la mente:
      - Pájaro Alberto - Viaje Fantástico
      - Guillermo Briseño - Viaje Al Espacio Visceral
      - La Barranca - El Fuego De La Noche
      - Roberto Y Jaime - Sesiones Con Emilia
      - Trolebús - En Sentido Contrario
      - Real De Catorce - Real De Catorce
      - Jaime López - Oficio Sin Beneficio
      - Café Tacvba - Re
      - Botellita De Jerez - Naco Es Chido

      Esos son algunos de los discos que cuando los pongo, no puedo dejarlos de cantar. Y sí, deja busco lo que me falta de Jaime López para compartirlo aquí en el blog. Saludos.

      Eliminar
  7. Excelente recomendación, yo no conozco a Pájaro Alberto ni el disco de Briseño.

    Pero ya los voy a escuchar y te dejaré mi comentario.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  8. No te olvides de lo nuevo del MAESTRO: JAIME LOPEZ POR FAVOR.

    SALUDOS COMPAÑERO DE LA MÚSICA.

    ResponderEliminar