domingo, 20 de abril de 2014

Guillermo Briseño - Suena La Sombra

A petición de Alfonso Rodríguez, les dejo este excelelente álbum de Guillermo Briseño. Se trata de su más reciente producción con su banda llamada "El Glorioso Magisterio". Una muestra más del talento de este gran artista que con sus años de experiencia nos enseña cómo se puede seguir haciendo música de calidad.

Artista: Guillermo Briseño Y El Glorioso Magisterio
Álbum: Suena La Sombra
Año: 2013
Género: Rock, Blues Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. Me Les Muevo    {3:42}
  2. Dignidad    {5:02}
  3. El Esternón    {4:17}
  4. El Mar    {4:32}
  5. Esencia Descubierta    {6:18}
  6. Este Dedo Caracol    {4:19}
  7. Final Feliz    {3:44}
  8. ¿Me Repite La Pregunta?    {6:40}
  9. Me Siento Triste    {2:35}
  10. Sépalo Usted Doctor    {5:52}
  11. Sed    {5:07}
  12. Solista De Mi Sombra    {4:01}
  13. Suena La Sombra    {4:12}
  14. La Resistencia Instruye    {10:53}
Link en los comentarios.

11 comentarios:

  1. suena interesante... ahi te recomiendo uno de Guillermo Briseño acompañando a Betsy Pecanins... no tiene abuela... "Nada que perder" se llama... saludos: GZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que lo tengo en mi lista de pendientes pero no lo he podido conseguir... no sé si tú me lo pudieras compartir... te lo agradecería inmensamente Gustavo. Saludos.

      Eliminar
    2. Si que lo comparta por amor a la humanidad!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, por este y varios mas que he descargado.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias, la verdad llevo tanto y tanto buscándolo. que bueno y que grande tu aporte :)

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada gracias por subir buen material y aprovecho para hacerte una peticion a ver si podras encontrar el primer demo de Azul Violeta? Yo lo tenia en cassette grabado que le compre a ellos directamente y ese material era buenisimo, mucho mejor que lo que hicieron cuando ya firmaron con disquera.
    Lo e buscado pero sin poder encontrarlo en mp3 asi que ojala por ahi alguien lo tenga en formato digital. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no tengo el disco, pero deja veo que puedo hacer para conseguirlo, aún así muchas gracias por la recomendación siempre son bienvenidas. Saludos.

      Eliminar
    2. Muy bueno tu blog de verdad muy buena música y algunas imposibles de encontrar, tengo una pequeña colección de disco en español, no he revisado bien tu lista, pero puedo hacer una lista de lo que tengo y mandártela, si te gusta alguno te lo paso con gusto.

      Eliminar
    3. Claro que sí amigo cualquier buena aportación es bienvenida, si gustas puedes enviarla a mi correo, es juan_pedraza5@hotmail.com

      Eliminar
  5. https://mega.co.nz/#!llkFEABA!KLzdAiLsvHLDaajqcziOzTCI59lMgS5ynM476gSz2Hk

    ResponderEliminar