martes, 27 de mayo de 2014

Levantándonos...

Lamentablemente la cuenta del servidor princincipal (Mediafire) para el material de esta página ha sido suspendida. Poco a poco iré mudando el material a un nuevo servidor, así que por favor les pido tengan paciencia en lo que pongo nuevos enlaces en los comentarios. Algunos post ya tienen links alternativos, para que revisen bien al final del post. Lo único que quiero que sepan es que no pienso dejar que este sitio muera todavía. Gracias por su compresión. Saludos.

20 comentarios:

  1. Que Mala noticia. apenas que habia encontrado material de Guillermo Briseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo.. ya que lo comentas decidí darle prioridad a los discos que buscas y subirlos de una vez al nuevo servidor. Por lo tanto ya puedes bajar de nuevo todos los discos de Briseño, ya acutalice los enlaces en los post. Y así de igual manera procuraré subir los antes posible los disco que me soliciten en los comentarios. Saludos.

      Eliminar
    2. sss que buena onda de tu parte... la verdad que no estan en ningun otro sitio. Muchas Gracias..

      Eliminar
  2. recien encuentro este lugar y tienes muy buen material, es una pena que te suspendieran la cuenta, y en tus comentarios dice que os subes en buena calidad, pues la mayoria del material mexicano el poco que hay es de muy baja calidad, ojala se resuelva pronto el asunto del servidor, gracias

    ResponderEliminar
  3. ya que lo mencionas quisiera ver si podrias restablecer el origen de las especies de armando rosas, el cd que tenia lo perdi y es dificil conseguir ese disco

    se agradece de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo, ya esta el disco que buscas. Ya en un rato más también van a estar disponibles los otros que tengo de Armando Rosas. Saludos.

      Eliminar
  4. que mala pata y yo apenas habia descubierto este increible blog, no se si sea oportuno pero quisiera hacerles un pedido respecto a un disco que escuche cuando niño pero no he podido conseguir de nueva cuenta, el proyecto o banda se llamaba musica y contracultura, espero tener una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo ya los investigué un poco de ellos, son un grupo de rock progresivo de los 80's, MCC (Música Y Contracultura), hay algo de su material en Youtube, pero deja veo si puedo armar su disco completo, digitalizando el audio y compartirlo aquí en el blog o preferentemente buscando una copia del disco original. Muchas gracias por la recomendación. Saludos.

      Eliminar
  5. Lo que necesitas hacer el subirlos a MEGA y ponerles pass y un nombre extraño, esas son mis recomendaciones, esa pagina es hermosa, tiene discos que solo aquí encuentras espero ansioso que los subas de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación amigo, ya algo así es lo que estoy buscando hacer. Si tienes alguna petición en particular de algún disco que esperas que suba, no dudes en comentarlo. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, que lastima en verdad, pero es de admirar tu perseverancia en mantener el sitio, quisiera sugerirte que subieras los links, de los mas nuevos hacia atras ya que los que seguimos este blog, hemos descargado los discos de los primeros post, y se nos quedaron pendientes los nuevos en mi caso los de mayo, un Saludos mil gracias por conpartir este tan maravilloso catalogo de musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho amigo, así es como pensé también. Voy a darle prioridad a los últimos archivos ya que fueron los que tuvieron menos tiempo en el blog. Aunque también en base a las peticiones de los comentarios, pero sigo en busca de opciones para proteger lo más posible los discos. Cualquier recomendación al respecto también es bienvenida. Saludos.

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir apenas tu increible página, si no fuera mucha molestia ojala pudieras subir de nuevo los discos de Jaime Lopez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servido amigo. Ya están nuevos enlaces para todos los discos que tienen etiquetado al señor Jaime López. Saludos.

      Eliminar
  8. Tenia poco menos de un mes de conocer tu página, pero venga, animo sigue subiendolos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ante la imposibilidad de felicitarte en cada una de las obras de nuestros rockerosy que ya he estado bajando, lo hago de esta manera, dándote las gracias por compartir con los amantes del rock mexicano tan magnifico material.
    Felicitaciones de nuevo por tu esfuerzo y empeño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Espero que se recuperen pronto, la pahina es un tesoro para los que buscamos buena musica mexicana.
    ¿crees que puedan re subir la discografia de Cabezas de Cera?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo amigo. Ya están disponibles (en los post) enlaces alternativos de los discos que tienen etiquetados a la banda Cabezas De Cera. Saludos.

      Eliminar
  11. Gracias hermano por pasarnos tanta buena música.

    ResponderEliminar