jueves, 26 de junio de 2014

Cecilia Toussaint - Tírame Al Corazón

Muchísimas gracias a "rockerhgo" por compartirme este gran álbum, petición de "Bersama".

Artista: Cecilia Toussaint
Álbum: Tírame Al Corazón
Año: 1990
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. Tírame Al Corazón    {3:49}
  2. Hogar    {4:57}
  3. No Me Dejes En Siberia    {5:00}
  4. Territorios    {4:27}
  5. Independencia Y Vida    {3:41}
  6. Como La Nada    {4:04}
  7. Esclava De La Calle    {3:48}
  8. No Me Presiones    {3:39}
  9. Fugaz    {4:28}
  10. Ezquizofrenia    {4:14}
  11. Dueña De Mi Esclavitud    {5:02}
  12. El Higo    {3:58}
Link en los comentarios.

13 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!w9lChJYR!bXYRWggoKYS7r9NkiGxw525c0aNQ8-94nHJUbL3PkTU

    ResponderEliminar
  2. De hecho tengo mas discos si gustas hay te los voy compartiendo para que los publiques. Antes yo tenia un blog donde compartía mis discos pero me lo cancelaron y ahora por falta de tiempo ya no he vuelto a crear un blog. Atte. Rockerhgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial amigo, si puedes enviarlos a mi correo como éste no hay problema. Igual si puedes enviarme una lista de los que tienes o de los que me recomiendas para el blog estaría genial. Muchas gracias nuevamente.

      Eliminar
    2. Espero puedas pasarme más discos de Cecilia Toussaint, en especial uno negro del año 2001. y el de betsy pecanins a viva voz del año 2007. Yo estoy tratando de recuperar albumes con iTunes Match, pero me es difícil ese álbum. Espero que lo tengas o puedas conseguir si es asó hazmelo saber, porque lo necesito en verdad y pues si quieres te los comparto en óptima calidad. Ya podremos hablar sobre eso si gustas :) mi email es: Jalbertrw@gmail.com Espero te animes y saludos cordiales.

      Eliminar
    3. gracias por su trabajo y aporte amigos......juan pedraza muy buena labor....jalbert excelente...Rockerhgo,bien por tu blog

      Eliminar
  3. Hola, he buscado este disco durante varios anos y no lo habia podido encontrar. Podrias compartirme el link para tenerlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!w9lChJYR!bXYRWggoKYS7r9NkiGxw525c0aNQ8-94nHJUbL3PkTU

      Eliminar
    2. muchas muchas muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola:
    Primero gracias por compartir esta discazo que no se porque no se ha reeditado...
    Segundo petición necia, ahora que ya se puede mover mas informacion por internet; ¿lo podrias poner en 320 kbps?
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal carnal, desgraciadamente yo no cuento con una copia de mayor calidad de este disco ya que fue un visitante del blog quien me hizo favor de compartirlo. Ya si andas muy desesperado por tenerlo en mayor calidad, en iTunes lo puedes comprar. Pero para mí nada como tenerlo en formato físico, así que también te recomiendo que lo busques en Mercado Libre (andaba uno en 300 la última vez que cheque) o Ebay... yo hace poco me lo topé en casette en una tienda de discos de mi ciudad, así que espero luego adquirirlo. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Juan: Pues con la novedad de que un compa me rolo una copia de su cd del "Tírame al corazón" asi que ya está tu dime como le hacemos para subirlo en 320 kbps o flac o hasta el .iso. Saludos

      Eliminar
    3. Excelente amigo. Si gustas mándalo a mi correo (juan_pedraza5@hotmail.com), sí se puede en FLAC pues que mejor, sino aunque sea en 320. Puedes subirlo a Mega, Mediafire, We Transfer o el que prefieras y ya me compartes el archivo. Espero entonces tu aportación. Saludos.

      Eliminar