jueves, 26 de junio de 2014

Cosa Nostra - Adopta Un Árbol

Muchas gracias a Gustavo Zamora por compartime el material de esta excelente banda. Más información del grupo aquí.

Artista: Cosa Nostra
Álbum: Adopta Un Árbol
Año: 1973
Género: Funk Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. Adopta Un Árbol    {3:30}
  2. Qué Bueno Es    {3:35}
  3. Nuestra Cosa    {3:18}
  4. Preludio A Una Canción    {2:01}
  5. Suite Latino    {8:55}
  6. Hay Que Continuar (Cover)    {3:34}
  7. Si He Caido Fue Por Ti    {2:32}
  8. Hay Que Saber Perder (Cover)    {4:16}
  9. Bondojo (Cover)    {3:39}
Link en los comentarios.

8 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!Qp0EBSTA!Nvl1xi1Ie-1zxA3QZbYIJ0Ex0OM6lpbEP4Q5E1m-1zs

    ResponderEliminar
  2. Mi muy estimado Juan, es usted un mago, que bueno fue encontrarme con este disco, mientras uno siga escuchando artistas no tan conocidos de este país. De este disco me sorprende el cover a Hay que saber perder, que a su vez contiene otro cover, despedida de Pedro Flores, canciones con las que crecí. Gracias. Tengo posibles aportaciones ¿me podría pasar su correo para contactarlo? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo, se agradece cualquier aportación para el blog. Mi correo es "juan_pedraza5@hotmail.com". Saludos.

      Eliminar
  3. Muy buen disco el de tu recomendación (Trolebus) Gracias.

    Seguimos esperando para ver si puedes conseguir lo nuevo del GRAN JAIME LOPEZ.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Oye Amigo.

    Recomiendame otro Disco. De esos que vale la pena escuchar de principio a fin.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó el del Trolebús amigo. No sé si ya hayas escuchado a Gerardo Enciso, su disco "Cuentos Del Miedo" es buenísimo. También se me olvidó mencionarte el "Hurbanistorias" de Rodrigo González y el "Tocata Fuga Y Apañon" de Armando Rosas que son de mis favoritos.

      Eliminar
  5. Urbanicidio de Trolebús es muy recomendable también....saludos y que bueno que retomaste tu blog...saludos: GZ

    ResponderEliminar