jueves, 26 de junio de 2014

Nina Galindo - Brindis Por Un Difunto


Artista: Nina Galindo
Álbum: Brindis Por Un Difunto
Año: 1991
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. Llévate Lejos Tu Blues    {5:00}
  2. En Brazos Del Olvido    {4:06}
  3. Rock De Los Treintañeros    {2:41}
  4. Qué Bonito Hospital    {3:13}
  5. Brindis Por Un Difunto    {2:58}
  6. Mariposa Negra    {4:24}
  7. Gancho Al Hígado    {3:10}
  8. Perro Que Ladra...    {3:34}
  9. Mírame Desaparecer    {5:27}
Link en los comentarios.

4 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!ZlVnCRaD!RM4f4CUqbXNZEIWb_nEBJ3gw-dk8TJmLIlT-SZymSHc

    ResponderEliminar
  2. excelente disco mi buen Juan, tenia tiempo buscándolo, Gracias. oye no tendras el disco del grupo Qual de Fausto Arrellin " Al borde del Precipicio" de 1988, es que yo lo tengo en digital pero no lo tengo completo, no se si puedas hacer el favor de subirlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Alfonso, la verdad no tengo el disco que buscas del grupo Qual. Ya luego que tenga oportunidad me voy a poner a buscarlo y si lo consigo ten por seguro que lo comparto en el blog. Saludos.

      Eliminar