jueves, 7 de agosto de 2014

Blues Boys - La Ciudad

Muchas gracias a Juan C.C. Gurrola por compartirme este gran disco. Con este grupo tuvo su debut discográfico Antonio Lira, futuro lider del grupo Liran' Roll.

Artista: Blues Boys
Álbum: La Ciudad
Año: 1988
Género: Blues Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. La Cuidad    {3:52}
  2. El Perdedor    {3:34}
  3. Señora Droga    {4:41}
  4. Cancioón De Paz    {3:56}
  5. Dulce Ivonne    {3:34}
  6. La Meta    {2:05}
  7. Yo Te Recuerdo    {3:24}
  8. No Todo Es Oro    {2:49}
  9. La Noche Y El Silencio    {3:08}
Link en los comentarios.

8 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!J9U2jJzZ!pNRbU_3ysV2gM3ctECTErxjylsfDyMs9dJlLn9cJFaM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás el disco de Blues Boys: Un paso Adelante del año 1987, es donde se ecuentra la rola de cuarto para los dos.

      Eliminar
  2. Que tal Juan, bueno sólo pasaba para agradecerte; me topé con tu blog por casualidad hace un par de días y me la he pasado bajando un buen de discos que siempre había querido escuchar; así fue como me enteré de que una de las personas que colaboran subiendo aportes aquí también conoció al desaparecido Manuel Martínez alias "karencitas" (usaba la cuenta de usuario de su chava en el audiogalxy y después en el soulseek que tiempos aquellos cuando el internet todavía rifaba!!!) yo soy Magnus Kraut y aunque me gustaría seguir compartiendo e intercambiando música por el soulseek de momento me es imposible; como sea aquí te dejo en el siguiente comentario un link activo de una grabación pirata en vivo de los dug dug's del año 2003 que me la pasó mi querido amigo Manuel, lo compartí de manera privada para unos amigos hace tiempo y ahora lo hago publico el link para que más personas lo puedan bajar; va sin carpetas así que antes de desempaquetar el rar les recomiendo le creen una carpeta OJO tampoco tiene portada, de hecho no sé si la tuvo. Por cierto tengo dos peticiones el album "rompe la ley" de Paco Gruexxo y el en vivo de Vago en la prepa fresno. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario carnal y por tu aportación. Deja ver también que puedo hacer para compartir el material que buscas, por lo mientras también lo estaré agregando a la lista de peticiones haber si alguien nos lo comparte próximamente. Saludos.

      Eliminar
  3. http://www.mediafire.com/download/efl2uwbl36xgzkc/los+dug+dug%27s+-+live+bootleg%2C+mexico%2C+2003.rar#39;s_-_live_bootleg,_mexico,_2003.rar

    ResponderEliminar
  4. Alguien podria subir el disco de Blues Boys: Un paso Adelante del año 1987, es donde se ecuentra la rola de cuarto para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok carnal, deja lo agrego a la lista de peticiones para ver si lo podemos conseguir. Saludos.

      Eliminar