domingo, 17 de agosto de 2014

Jaime López - Mujer Y Ego

Más del material restante de Jaime López que tanto me han estado solicitando. Sé que queda aún más por compartir así que esten al pendientes ya que proximamente lo seguiré subiendo.

Artista: Jaime López
Álbum: Mujer Y Ego
Año: 2010
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Bailando A La Distancia {4:56}
  2. Para Volar {3:49}
  3. No Olvides Besar A La Novia {4:00}
  4. Tropas De Ocupación {2:45}
  5. Oro Gris {3:58}
  6. De Este Lado Del Río {3:44}
  7. Famosísimo Dolor {4:40}
  8. Alquimia {4:01}
  9. Cantos De Encanto Y Desencanto {2:51}
  10. Junkie Amor {4:32}
  11. Luna Que Me Arrebataste {3:27}
  12. Todas Las Calles {4:24}
  13. Lúcida Rebelión {3:53}
  14. Hombre Muerto Que Deambula {3:11}
Link en los comentarios.

20 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!swcE2QJS!6N5M3CeFoQ6TsTAkxL2Sb1s3TrJ_S2kQVisXGUI26RI

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias.
    Tenía mucho tiempo esperando este disco.

    Aún faltan de Jaime Lopez?

    Cuál falta?

    Gracias y te encargo el de rana santacruz y los discos de los patita de perro (rock para niños).



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amigo, aún faltan varios del señor Jaime López como su disco homónimo de 1989, Arando El Aire, Por Los Arrabales, En Vivo Y En Domínguez,¡¿Qué Onda, Ese?! y otros varios sencillos y colaboraciones... aquí una lista completa de su material:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_L%C3%B3pez#Discograf.C3.ADa

      Eliminar
  3. ups, no se puede descargar el disco de Jaime López. Mujer y Ego.

    Noooooo puede ser.

    Espero y lo vuelvas a subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me apreció un error al intentar descargarlo, pero aquí instalé una extensión para Google Chrome de Mega y ya me dejó. Aquí un video donde explica como solucionar el problema:
      https://www.youtube.com/watch?v=2yUF0WU3duU

      Eliminar
  4. Muchas gracias te la sabes con todos estos grupos ojala puedas subir los que faltan de Avandaro, sobretodo el de Tinta Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en mi lista de pendientes amigo. Espero poder conseguirlo próximamente. Saludos.

      Eliminar
  5. No lo pude descargar ni con el tutorial pero los de gerardo Enciso si se pueden.

    Ojalá y se pueda subir.

    Oye existe el sencillo de Blue Demon Blues.?

    Ojalá lo tuvieras.

    Saludos y gracias.

    Te encargo mucho ese de mujer y ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por fin otro enlace amigo, espero te sirva:
      http://www.mediafire.com/download/6cqjwdr714t932r/063Yr37vm.rar

      Sobre el sencillo de "Blue Demon Blues", yo no lo tengo pero alguien lo subió a Youtube, no de muy buena calidad de audio pero aún así voy a buscar si encuentro alguna copia mejor. Saludos.

      https://www.youtube.com/watch?v=QOmgziBgW68
      http://losdiscosdejaimelopez.blogspot.mx/2007/05/blue-demon-blues.html

      Eliminar
  6. Gracias.

    Ya pude descargar el de Jaime Lopez.

    Espero y pronto subas el de en vivo y en Domínguez.

    Y espero encuentres el de Rana Santa Cruz.

    Saludos y gracias por alimentar mi interés por lo nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo, si gusta enviame un correo a juan_pedraza5@hotmail.com para pedirme el disco de "En Vivo Y En Domínguez!" y te lo mando. Saludos.

      Eliminar
  7. Gracias por el disco.
    Te agradecería si subieras los demás disco de la Perra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate amigo que he batallado bastante para conseguir los discos de La Perra, pero seguiré buscando para poder conseguirlos. Saludos.

      Eliminar
  8. Oye Juan... Veo que te insisten mucho con el de Rana Santacruz; de casualidad no te lo mandé entre mis recomendaciones? Saludos Juan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el de Rana Santacruz?

      Ojalá lo puedas subir.

      Gracias

      Eliminar
    2. Claro que sí amigo, ya me pasó el disco el buen Jorge. Yo creo en el transcurso de la semana lo estaré subiendo. Saludos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, justo me llegó tu mensaje cuando estaba a punto de soplar la vela del pastel. Ya luego te platico cómo estuvo la fiesta. Saludos.

      Eliminar
  10. Gran blog, amigo. ¿Tendrás algo de Luz de Riada? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por tener este disco arriba. Me has hecho el día. :)

    ResponderEliminar