domingo, 17 de agosto de 2014

Nina Galindo - Antes Del Toque De Queda


Artista: Nina Galindo
Álbum: Antes Del Toque De Queda
Año: 1997
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Algo De Suerte {2:43}
  2. Daga {4:22}
  3. Tiempo De Híbridos {2:52}
  4. El Huerto {2:20}
  5. Habrá Tiempo {4:32}
  6. Los Cuentos Del Miedo {2:48}
  7. Amor Imposible {1:45}
  8. Distante Instante {3:26}
  9. Julieta {2:12}
  10. El Vaivén Del Cariño {1:51}
  11. Ella {3:54}
  12. Tocata Fuga Y Apañón {2:37}
  13. El Gato {3:18}
  14. 14 Track {0:35}
Link en los comentarios.

7 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!44kTnQgD!FCaQDHzeGCtswsr0FQOpMEnWad3yITFqqXR2OE9PDqQ

    ResponderEliminar
  2. Te falta Antropofagia Amorosa, gracias por compartir, saludotes, visita mi blog (esta abandonado desde hace un buen rato) si quieres algo de ahí te lo paso para que lo subas aca.

    http://rupestreando.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carnal, de verdad un honor que visites el blog. Yo solía visitar tu blog y honestamente de ahí llegué a conseguir varias joyitas que por aquí ya he compartido. Estoy seguro que debes tener muchas y muy buenas recomendaciones de material para complementar este espacio. Deja reviso de nuevo lo que tenías por ahí para ver que me faltó conseguir...Pero si tienes el otro que mencionas de la gran Nina, por favor subelo nuevamente y pásame el enlace para que luego lo posteé por acá. Yo también tengo otro pendiente de Nina Galindo que se llama "Desliz" y que acabo de conseguir, espero pronto estarlo compartiendo. Espero entonces que puedas estar aportandonos material carnal. Saludos.

      Mi correo es juan_pedraza5@hotmail.com, por si quieres enviarme directamente algo de material.

      Eliminar
  3. Hola, Juan. Hace ya algunos añitos existió un programa en Radio Educación conducido por Rodrigo de Oyarzabal donde Nina Galindo en la voz y Choluis en la guitarra interpretaban "Desde mi motocicleta" de Jaime López y "Llévate lejos tu blues". Para mí son las mejores versiones de estas canciones y he tratado de conseguirlas pero no lo he logrado. Ojalá tengas estas interpretaciones en tu colección. Gracias y felicitaciones por este blog que me hace recordar mis buenos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no tengo dicho material que buscas amigo. Y definitivamente creo que debe ser muy difícil de conseguir, pero si de casualidad me llegaran a caer, no dudes que lo estaré compartiendo por acá. Muchas gracias por tus comentarios amigo. Saludos.

      Eliminar