lunes, 22 de septiembre de 2014

Las Insólitas Imágenes De Aurora - En Vivo!

Disco de tipo demo grabado en vivo por el proyecto musical (proto-Caifanes) Las Insólitas Imágenes De Aurora, integrado por Saúl Hernández (bajo y voz), Alejandro Marcovich (guitarra y voz) y Alfonso André (batería).

Artista: Las Insólitas Imágenes De Aurora
Album: En Vivo!
Año: 1986
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Bienvenidos {2:32}
  2. Safari {2:14}
  3. Apuñalados {6:56}
  4. No Me Digas {4:14}
  5. Sobreviviendo Nada Más {4:15}
  6. Sin El Viento {3:50}
  7. Mata Tu Corazón {4:38}
  8. Pero Nunca Me Oye {3:53}
  9. Atrapado En Las Telarañas De Tu Ternura {3:57}
  10. Day Tripper {1:28}
  11. Rosa {3:37}
  12. El Señor De Los 1000 Cerebros {4:30}
  13. Claudia {2:32}
  14. La Vieja {4:17}
  15. Hasta Morir {4:15}
  16. Bájate Los Calzones {3:09}
  17. Mi Gañote {2:26}
Link en los comentarios.

10 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!950TURpa!qVNhE9xiAftd27lX-nuTE-OgZEC4CVjFoaK_8LkHH_o

    ResponderEliminar
  2. No-Ma-Mes. ¡Qué buen blog, compa! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran Blog en verdad se te agradece todo lo que haces, discos que he perdido a lo largo de mi vida por una u otra razón ahora los puedo volver a escuchar y recordar grandes momentos, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente Aporte! el mejor blog del Rock que he encontrado

    ResponderEliminar
  5. pfff q buen disco, q buen blog!!!!gracias por los discos

    ResponderEliminar
  6. en este enlace estan 20 canciones, creo que esta completo
    https://mega.nz/#F!jEklXJpI!Dh0b_VjSr4R-T4SuZ0EgxQ

    ResponderEliminar
  7. En este post quiero agradecerte todos y cada uno de los discos que pones, me fascina mucho el rock y en especial lo que se hace en el pais, hasta pague una cuenta mega, cosa que nunca habia hecho, con tal de bajar lo mas que se pueda. Infinitas gracias !!.

    ResponderEliminar