viernes, 5 de septiembre de 2014

Música Y Contracultura - Sobrevivientes

Muchas gracias a Carlos Mora por compartirme este álbum, petición y muy buena recomendación de Luis Yael. Primer LP del legendario grupo Música Y Contracultura (MCC), un proyecto musical integrado por Mario Rivas (voz), Enrique Quezadas (teclados), Sergio Ramírez (teclado y bajo) y en esta primera etapa también por Humberto Álvarez (teclados). El disco cuenta con músicos invitados muy destacados como son Jorge Velazco y Octavio "El Sopas" Espinoza. Posteriormente lanzarían otro disco (MCC: Música Y Contracultura. 1980/1984) reversionando algunos de los temas de este LP más otras canciones inéditas.

Artista: Música Y Contracultura (MCC)
Album: Sobrevivientes
Año: 1987
Género: Progressive Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Chacal {3:38}
  2. Replicantes {3:54}
  3. Los Amores De Tato {5:02}
  4. Ya Nadie Respira {4:12}
  5. El Chisme De Los Tucanes {3:39}
  6. Vuelta Al Día {3:06}
  7. Retratos {5:11}
  8. Ángel De Sodoma {4:11}
Link en los comentarios.

11 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!110jVbLB!6BAAj-yYJC0Mg3GkyuE_VBYT0TInq53fE3yQ0BEYe_E

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo podrías checar por favor? Me sale error cuando trato de bajarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que tenga oportunidad lo reviso, sino para subirlo a otro servidor. También me ayudaria saber que dice el error que les aparece. Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No parece haber problema con el enlace de Mega, pero si tienen problemas aquí dejo otro nuevo:
      http://www.mediafire.com/download/0rnb2rddskfob0a/53tn31u1u3r805.rar

      Eliminar
  4. MIL GRACIAS AMIGO... LO TENGO EN KCT ORIGINALITO!!!! PERO NO LO PODIA ESCUCHAR, YA DESCARGADO Y PASADO A CD!!! MIL GRACIAS....www.facebook.com/
    untristetigre

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juan y por supuesto a Carlos por compartirlo, yo lo tengo en LP que gusto y lo voy a escuchar ahora mismo.
    Saludos
    Darkoskar

    ResponderEliminar
  6. Que tal amigo, muy buenas tardes¡¡¡
    Intentaba el día de hoy bajar este disco y me encontré con tu estupendo blog...la verdad lo único que tengo que decir es que es maravilloso el esfuerzo de tratar de recopilar el rock mexicano en sus diferentes facetas y en sus múltiples y muy importantes etapas, me encuentro con discos y bandas desde la época "dorada" de Avándaro, de las bandas que lograron sobrevivivir durante la difícil década de los 70s, rock urbano, las bandas que surgieron al inicio de la década de los 80s, de la etapa del rock en tu idioma que dio nacimiento a los grupos que crearon el género llamado a nivel internacional como "latin alternative", rock progresivo, del llamado "movimiento de monterrey" de los 90s, trabajos solistas de artistas pertenecientes a todas estas épocas y discos actuales de bandas actuales y de los supervivientes de las épocas pasadas...
    No tengo más que decir que es un trabajo sumamente valioso, muchas gracias y sigan con su gran trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Quisiera preguntarte si posees o sabes algo de un disco que es algo así como "una leyenda urbana"...yo en lo personal nunca lo he visto, pero conozco a algunas personas que me comentan que existe y que lo han visto...
    Es un disco de una naturaleza semejante al disco de Cuco Sánchez interpretando temas de Blues....se trata de un disco de Javier Solís interpretando canciones y haciendo un homenaje a Muddy Waters...te agradecería mucho cualquier información...
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el rock en español de los 80's

    ResponderEliminar