viernes, 5 de septiembre de 2014

Rana Santacruz - Chicavasco

Muchas gracias a Jorge Armando Rosas por compartirme este disco, solicitado por un visitante anónimo del blog. Rana Santacruz fue integrante de la extinta banda de rock "La Catrina" y este es su primer disco en solitario. Al describir su estilo musical, Satacruz recurrió primero a lo dicho por otras personas: "Algunos mencionan que mi música suena como a mariachi irlandés, otros que a bluegrass mexicano y yo creo que es un folk alternativo".

Artista: Rana Santacruz
Album: Chicavasco
Año: 2009
Género: Folk
País: México

Lista de canciones:
  1. Yo Sé {3:15}
  2. Ojitos De Maguey {3:39}
  3. Mariquita {3:20}
  4. Déjala Entrar {3:48}
  5. No Puedo Más {3:48}
  6. Cajita De Barro {4:39}
  7. Si No Estás {4:13}
  8. El Funeral De Tacho {4:14}
  9. Guajolote Y Pavorreal {3:52}
  10. Canción De Cuna {4:09}
  11. Ya Me Voy {2:37}
  12. El Ranchero Punk {2:40}
  13. Loopita {8:16}
Link en los comentarios.

5 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!0glxXKQb!h8JMouTaoOZiZlq1zIXWHeGQqMEmEh6hXt95aMqAoBY

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por este Mega disco y por todos los demás que estás subiendo.
    Esta página para mí es una escuela de Música Mexicana de la cual cada día le encuentro mayor placer.
    El rock mexicano expresa todo aquello que no puede decirse por otros medios, y que no puede quedar en silencio.
    SALUDOS, GRACIAS Y A ESCUCHAR.
    ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEMANA SUBAS EL DE EN VIVO DE JAIME LOPEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo, muchas gracias de nuevo por tu comentarios y ya pronto espero poder compartir el disco que mencionas. Saludos.

      Eliminar
  3. GRACIAS !!, no lo conocía y se me hace interesante su propuesta fusionada.

    ResponderEliminar