lunes, 13 de octubre de 2014

La Vieja Inés - Detalles De Un Fragmento

Muchas gracias a "Mad Xuuita" por compartirme el material de esta gran banda.

Artista: La Vieja Inés
Album: Detalles De Un Fragmento
Año: 1994
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Rompe Su Corazón {2:21}
  2. Luces {3:20}
  3. Dentro De Un Cristal {2:53}
  4. Quisiera Olvidarme De Ella {4:30}
  5. Corre Mientras Puedas {3:59}
  6. Quién Eres {4:02}
  7. Cuando Lleguen Las Lluvias {4:43}
  8. Mary {3:23}
  9. Cuestión De Orgullo {4:19}
  10. ¿Adonde Van Los Globos? {2:38}
  11. Por Si Alguna Vez... {4:32}
Link en los comentarios.

9 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!kkEGhD7R!NMPwYRkc5eH_WvLmC05vrbC1MA0vjDiofcCDMkloQLU

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan: No conocía este disco...ME ENCANTÓ... sobre todo el tema de "A donde van los niños", me puse triste, porque me acordé de mi madre y en unos días mas cumple años de fallecida... 100% recomendable. Gracias por compartir... por cierto ve tu hotmail...saludos: GZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Gustavo y también por tus aportaciones. Ya ahorita acabo de chequear el correo para revisar lo que mandaste. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias de nuevo Juan Gran Disco y grandes recuerdo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gran pagina, de casualidad alguien tendrá otros discos de esta banda, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pedir más de su material en la lista de peticiones para ver si alguien nos lo puede compartir. Saludos.

      Eliminar
  5. Que tal. yo tengo el disco Insania. En cuanto tenga un poco de tiempo lo envio para que lo compartan. Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo los discos, avisenme si los quieren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres contáctame al correo y vemos cuáles me puedes mandar carnal (juan_pedraza5@hotmail.com). Saludos.

      Eliminar