jueves, 2 de octubre de 2014

Mara - Esperando La Noche

A petición y muy buena recomendación de "santuchoselpink", por fin les dejo algo del material de esta banda. Segundo disco del grupo Mara, el cual cuenta con Charlie Monttana de vocalista. Gracias a Gustavo Zamora por compartime una portada de mayor calidad para el disco.

Artista: Mara
Album: Esperando La Noche
Año: 1988
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. La Cita {3:41}
  2. Luna Llena {3:51}
  3. Caliente {2:04}
  4. Noche {2:58}
  5. Hotel {4:03}
  6. Pinche Alcohol {3:54}
  7. Me Gusta Tu Chava {3:22}
  8. Ya Me Cansaste {3:15}
  9. Niña {2:56}
  10. Sólo Un Momento {2:40}
Link en los comentarios.

8 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!5gVzhC4L!eu1Icz6RfgbJ8Bvjv4TG4AgoqEKrUMKaA5stQgGonrw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es buen disco. Pero me gusta más el del camaleón ojalá lo puedas subir

      Eliminar
    2. Claro que sí amigo, próximamente lo estaré compartiendo también. Saludos.

      Eliminar
  2. Excelente maetrial. Muchas gracias por compartirlo. ¿Tendrás algo de Juan Hernandez y su banda de blues? En verdad te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo material de él carnal, pero ya lo he agregado a mi lista de peticiones. Si llego a encontrar algo, ten por seguro que lo estaré compartiendo. Saludos.

      Eliminar
  3. esta muy bueno el disco de casualidad podrías subir el vol. 1
    te lo agradecería tienes una excelente pagina saludios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja veo si me es posible conseguirlo. De entrada lo agrego a las peticiones a ver si nos cae. Saludos.

      Eliminar