domingo, 23 de noviembre de 2014

Jaime López - Di No A La Yoga



Artista: Jaime López Y Su Hotel Garage
Album: Di No A La Yoga
Año: 2014
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Di No A La Yoga {5:16}
  2. Las Mazmorras Del Blues {3:48}
  3. Traqueteado Otra Vez {5:23}
  4. No Soy Un Virtuoso {5:19}
  5. Tu Maldición {6:09}
  6. Me Siento Bien Pero Me Siento Mal {3:42}
  7. Nordaka Raza {6:36}
  8. La Bestia {3:04}
  9. Los Trenes De La Muerte {2:59}
  10. Sueños Sin Fronteras {4:31}

24 comentarios:

  1. Gracias, me llevo éste también. Saludos. De casualidad no tendras el disco de Zafra de 1984?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No carnal, desconozco su material. Pero deja investigo a ver que puedo conseguir de ellos. Saludos.

      Eliminar
    2. Oye carnal, no te interesan discos de Catana? puedo mandartelos para que los compartas pero dime como lo mandó

      Eliminar
    3. Claro que si carnal pudes contactarme a mi correo que es juan_pedraza5@hotmail.com
      Me los puedas mandar como te parezca mas sencillo, puede ser por enlace de un sevidor o por partes por correo. Saludos

      Eliminar
  2. Eres Grande Juan Pedraza, muchas gracias por todos tus aportes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan!! Gracias!!! este blog es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por tus grandes aportes.

    Mi visión del rock mexicano se está ampliando mucho.

    En ocasiones pienso ya no debe existir más material y tu página aporta cosas nuevas.

    MEQUETREFE.

    ResponderEliminar
  5. oye brother no tendras de casualidad los discos del diablo The Devil Made Me Do It y el de The Sweet Leaf album Inédito 1994 los e buscado y no los encuentro...saludos y gracias por compartir tu pagina esta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No carnal, pero deja investigo a ver si puedo conseguir algo. Saludos.

      Eliminar
  6. Muchas gracias!
    ¿Tendras el disco del Maestraso Julio Díaz. El Díaz de Julio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente desconozco su material, pero deja ver que puedo hacer para conseguirlo. Saludos.

      Eliminar
  7. https://mega.co.nz/#!F59yFQZQ!Nze0wBV3M_b6lyHXWoHrStLKJmZV4Fo-v1bi_Kb9BJg

    ResponderEliminar
  8. tremendo canal, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ojala y pudiera subir la obra de Kuman y jesucristo superestrella de julisa, grupos como aleacion 0.720, zig zag, cristal y acero, flamingo rock - los atlantes de tula y bueno ya me pase de pediche, jajaja, te felicito tienes el mejor blog de méxico, no le pides nada a los españoles y brasileños, sigue asi genio. Atte. Arcangel Alf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal carnal, tomaré tus peticiones en cuenta e investigaré para ver que puedo conseguir de los grupos que mencionas. Sólo de Los Atlantes De Tula tengo algo de material pero me faltan algunas pistas de su disco. De Cristal Y Acero apenas acabó de subir algo, pero seguiré buscando más material de ellos. Saludos.

      Eliminar
  10. Genial aporte, gracias, pero no hallo el enlace de descarga para este álbum de JLopéz. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!F59yFQZQ!Nze0wBV3M_b6lyHXWoHrStLKJmZV4Fo-v1bi_Kb9BJg

      Eliminar
    2. Muchas gracias, mi hermano, feliz año 2015.

      Eliminar
  11. No seas rata, de por sí son discos que se venden muy poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rata tu chingada abuela cabrón,si se distribuyeran bien éstos discos los compraría,pero hay ciudades como la mía donde esto no es posible y creeme que si lo veo no dudaría en comprarlo

      Eliminar
    2. Se venden poco porque no hay apoyo y la banda desconoce mucha musica, la neta mas de la mitad de lo que hay aqui ni me imaginaba que existia, incluso de artistas que he escuchado no sabia que tenian mas material !!. Ratas los que se ganan dinero con los links, los que los venden grabados en los tianguis, los empresarios que se clavan la mayoria de la lana con la venta de discos, etc. Yo he conocido personas que tienen material europeo que no encuentras en ninguna pagina y prefieren que los entierren con sus discos a compartir su material al mundo, en fin. Yo por eso vendi mi material porque he conocido casos donde la persona muere y su familia vende a 2 pesos sus discos. Esta es una manera de eternizar este tesoro material. Saludos !!

      Eliminar