viernes, 19 de diciembre de 2014

Cecilia Toussaint - Sirena De Trapo

Muchas gracias a Ernesto Sánchez por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Cecilia Toussaint
Album: Sirena De Trapo
Año: 1994
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Fiebre De Invierno {4:02}
  2. Las Calles No Cuentan {3:21}
  3. Castillos De Arena {3:33}
  4. Sacude Tu Corazón {3:28}
  5. Como Locos {3:48}
  6. Exorciza Tus Miedos {3:25}
  7. La Almohada {2:54}
  8. Ya No {3:24}
  9. Sirena De Trapo {4:11}
  10. Otro Lugar {3:07}
  11. Tregua (Algo Mejor) {3:39}
  12. Sólo Porque Sí {2:49}

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUEVO LINK ACTUALIZADO A 320 kbps:
      https://mega.nz/#!hQgDDASJ!5AquXGdRELKw5UpYe6BirRiznaKhYkduSTjGaGQk8OM

      Eliminar
  2. yo tengo 3 discos ripeados del LA NOPALERA en donde cecilia tousaint era la vocalista del grupo entre 1978 y 1979

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos harías el día amigo, a mi y a varios visitantes del blog, si pudieras compartirlos con nosotros. Ya tengo rato buscando esos discos y ya hay varios visitantes que me los han pedido. Espero puedas subirlos pronto. Si gustas puedes mandarlos a mi correo juan_pedraza5@hotmail.com

      Espero tu respuesta. Saludos.

      Eliminar
    2. No mames. Estaría bien chingón.

      Eliminar
  3. hola juan de hoy a mañana te envio 2 discos ripeados de LA NOPALERA
    LaNopalera1976NuevaCancion y el otro es

    LaNopalera1979TremendoAlboroto el otro disco ya lo publicaste en tu blog que se llama crece la audiencia este no lo subo .,bueno es todo juan saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente carnal, espero con gusto el material que nos puedas aportar. Saludos.

      Eliminar