viernes, 19 de diciembre de 2014

On'ta - Vuelta A La Izquierda Prohibida En Revolución


Artista: On'ta
Album: Vuelta A La Izquierda Prohibida En Revolución
Año: 1978
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Vuelta A La Izquierda-Yo Soy De Un Mundo {5:37}
  2. Cuando Dos {3:07}
  3. Te Quiero Me Cai {3:48}
  4. Dicen Que Yo {4:25}
  5. La Limosna {2:17}
  6. En El Nombre Del Hijo {2:47}
  7. Padre, Padre {3:33}
  8. San Güey {4:23}
  9. Vuelta A La Izquierda Prohibida En Revolución {4:20}
  10. Sí Volaré [*] {3:25}

7 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!h5NhQTIA!9hkFlX_K_bLVzHjIDv38W84MNK7Q-mUA-PPGN_RdyIA

    ResponderEliminar
  2. si alguien por aca casualmente tiene el disco de "La Nopalera - La rabia, Dominio Publico - 1980" se agradeceria infinitamente lo compartiera, tengo años buscandolo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también ya tengo rato buscando los discos de "La Nopalera" mi buen Carlos. Espero que alguien nos haga nuestra navidad compartiéndolos.

      Eliminar
  3. felicidades por el blog escuche una cancion llamada ciberlove de un grupo llamado recolector donde toca Lino Nava de lalupita pero no he conseguido el disco.no lo tendras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo amigo, pero puedo ver si lo consigo para compartirlo por aquí. Saludos.

      Eliminar
  4. te felicito por tu blog, ¿tendras el disco de nota roja? que creo esta emparentado con estas dos joyas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, sí tengo el disco de Nota Roja hace poco me lo acaban de compartir. Si gustas que te lo comparta anticipadamente sólo mándame un correo (juan_pedraza5@hotmail.com) y ahí te lo paso. Saludos.

      Eliminar