martes, 13 de enero de 2015

Correcciones de algunos discos

Muchas gracias a un visitante anónimo del blog que me informó de un par de errores en el disco de "Maná - ¿Dónde Jugarán Los Niños?" que al parecer un par de temas no se escuchaban bien ("La Chula" y "Me Vale" que faltaba parte del intro). He vuelto a subir dicho disco ya corregido, el nuevo link está en el post del disco.

También me informó sobre los tres últimos temas del disco de "Chetes - Blánco Fácil", los cuáles estaban mal titulados. Pero ya corregí los títulos de las canciones, sólo en el post del disco para que los corrijan.

Y bueno, finalmente en el álbum de "Francisco Barrios "El Mastuerzo" - Guadalupe Reyes" los  dos temas finales de los dos discos que conforman dicho álbum se habían copiado mal. Ya también corregí esas dos canciones para que vuelvan a bajar el álbum.

Agradezco su interés para reportar esta clase de errores, así que los invito a que por favor me hagan saber si llegan a encontrar cualquier otro error de este tipo comentándolo en los post correspondientes. Saludos.

4 comentarios:

  1. Muy bien, muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de corregir y avisar (y) ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy buscando el soundtrack de "La Segunda Noche", una película de Alejandro Gamboa. En especial, necesito el tema "Tequila bajo el puente" de MARÍA URTUSUÁSTEGUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, deja lo agrego a las peticiones a ver si lo podemos conseguir amigo. Saludos.

      Eliminar
  3. Estoy buscando estos de Bambu (Quique Neira)

    https://www.discogs.com/artist/885090-Bambu-5

    De preferencia en FLAC, puedo intercambiar mas FLACs

    ResponderEliminar