viernes, 6 de febrero de 2015

Faca - Mi Deporte Favorito

Muchas gracias a Jorge Armando Rosas por compartirnos el siguiente disco. Faca es un interesante proyecto formado por el argentino Facundo Delgado (composición) y la mexicana Valeria Leyva (voz) que sin conocerse personalmente a través de la internet armaron el siguiente disco cuyo sonido lo-fi, electrocrash y surf acelerado define al álbum.

Artista: Faca
Álbum: Mi Deporte Favorito
Año: 2007
Género: Alternative Rock
País: Argentina/México

Lista de canciones:
  1. Aloha {0:17}
  2. Merci {2:56}
  3. Testosterona {2:39}
  4. Nightshot {4:10}
  5. La Venganza Del Hombre Lobo {1:18}
  6. Bandolero {3:47}
  7. Mi Deporte Favorito {3:07}
  8. Tijuana's Adiccion {3:11}
  9. El Twist De Mi Bikini {0:16}
  10. El Twist De Mi Bikini 2 {2:18}
  11. Vafaleferifi Afa {3:12}
  12. Apache 2007 {2:35}
  13. Lo Mucho Que Me Gustas {2:34}
  14. Bronco {3:12}
  15. La Mujer Vampiro {0:38}
  16. Barijuana {2:05}
  17. Rock N' Roll TJ {3:01}
  18. Nightshot (Reprise) {1:19}
  19. Superfabulantastic

5 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!I5MT1K7D!Vzs7qOP900Yep2PzLclamH5xAlPZxJZ3rnD2VYZXmVA

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaba más chavo me gustaba mucho este disco :P Me parece que sólo se reunieron una vez en el DF para una entrevista en el programa In-d. No me pregunten qué dijeron, sólo recuerdo que a la chava le dieron penita las cámaras y en la segunda parte del programa desapareció, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato carnal, no pude encontrar dicha entrevista pero hubiera estado interesante...en fin, gracias de nuevo por tus comentarios.

      Eliminar
  3. Ahí está la entrevista en youtube.com, si buscas alguna de Silverio, posiblemente salga en el filtro de búsqueda; ellos editaron con "Nuevos Ricos" de Silverio. Yepa, Yepa, Yepa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info George.. oye por cierto no tendrás material de Silverio también para el blog?. A ver si luego me lo mandas. Saludos.

      Eliminar