jueves, 12 de febrero de 2015

Guillermo Briseño - Sangre Azul (Briseño Blues)

Otra entrega más del material que me han estado compartiendo, sobretodo para ayudarme con la lista de peticiones. En fin, aquí otro gran disco de Briseño de los que ya tenía rato queriendo conseguir y próximamente les estaré compartiendo otros más de él como son "Quiero Se Parte Del Cuento" y "Romeo Y Julieta - Escénas Sinfónicas" para completar pronto su discografía aquí en el blog.

Artista: Guillermo Briseño
Álbum: Sangre Azul (Briseño Blues)
Año: 2003
Género: Blues Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. A Mí Que No Me Cuenten {4:28}
  2. Azul Universidad {6:52}
  3. La Ciudad De México {2:56}
  4. Guárdame Niña {4:29}
  5. Qué Mala Onda {4:26}
  6. Que Se Diga Algo De Ti {4:12}
  7. Un Blues Por Marx {5:12}
  8. Swing {9:07}
  9. Hara Kiri {3:26}
  10. Se Está Viniendo {5:07}
  11. Yo Sabía Que Amarse Duele {10:24}

9 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!k0UQBRBL!b84UINBimW1VAcRBCfVBvFFyZ6d5grSGdVn29Ulh9aw

    ResponderEliminar
  2. Que tal Juan Exelente Blog, Gracias por rescatar y compartir material de bandas nacionales un saludo y felicitaciones a tus colaboradores yo también tengo un blog de bandas de la región soy de Guadalupe Nuevo León (Monterrey) y también estoy recopilado bandas locales espero le eches un ojo hay Exelentes grupos y lo que gustes puedes compartirlos en tu Blog. la idea es seguir Difundiendo Nuestro Rock no importando genero Saludoshttp://comunidadrockregio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Que tal Juan Exelente Blog, Gracias por rescatar y compartir material de bandas nacionales un saludo y felicitaciones a tus colaboradores yo también tengo un blog de bandas de la región soy de Guadalupe Nuevo León (Monterrey) y también estoy recopilado bandas locales espero le eches un ojo hay Exelentes grupos y lo que gustes puedes compartirlos en tu Blog. la idea es seguir Difundiendo Nuestro Rock no importando genero Saludoshttp://comunidadrockregio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal José, muchas gracias por tus comentarios amigo. Ya pude ver de pasada el material que tienes en tu blog y espero entonces ocasionalmente compartir algo de lo que tienes por aquí. Y pues espero que así continue con más sitios que se dediquen a la difusión de la buena música nacional. Muchas gracias entonces también por los discos que dejas a nuestra disposición en tu espacio y de igual manera invito a la gente por aquí nos visita, también se dé una vuelta por tu blog. Saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por estos nuevos aportes. Oye has conseguido algo de esquivel burbujas para que los niños comiencen a escuchar sus primeros discos de rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas me mandaron algunos, sólo que no los he escuchado a ver que tal vienen. Pero sí, epero postearlos junto con otros discos de rock infatil de bandas mexicanas que tengo. Saludos.

      Eliminar
  5. Te recomiendo al grupo patita de perro es muy bueno para niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, aquí estarán carnal en ese set de discos para niños que pienso compartir más adelante. Saludos.

      Eliminar