viernes, 6 de febrero de 2015

La Nopalera - Crece La Audiencia

Muchas gracias a Carlos Mora por compartirnos el siguiente disco de La Nopalera, banda formada a finales de los setenta y con mucha influencia de la Nueva Canción Latinoamericana, a la que le añaden elementos de jazz y rock. Según tengo entendido en este su segundo disco tuvo su debut discográfico la gran Cecilia Toussaint, además de que colabora el grupo de jazz de los hermanos Toussaint llamado Sacbé.

Artista: La Nopalera
Álbum: Crece La Audiencia
Año: 1978
Género: Folk Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Pacífico {3:16}
  2. Lo Que Tengo {1:54}
  3. Por Los Caminos Del Viento {3:51}
  4. Regreso {3:03}
  5. Calle Cereza {4:43}
  6. En Cualquier Instante {2:13}
  7. Niña Continente {2:35}
  8. Domingo Canta {2:49}
  9. Mañana Mundana {2:10}
  10. Crece La Audiencia {5:10}
  11. Yo Le Invito A Conversar {3:10}

9 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!U5VRHSyT!Ax4SztZ4UgUTU6vxboJdNzrKaGWWQZUHj4bgbR0G870

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, gracias! Una pregunta, no tendrán algo de los Toussaint cuando tocaba Diego Herrera con ellos? O me ando drogando y no existe tal cosa? :P Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente desconozco si haya existido un proyecto con dichos integrantes. Pero deja investigo amigo, igual si tú llegas a encontrar algo de información, al menos de cómo se hacían llamar, me ayudaría bastante para poder agregarlos a la lista de peticiones. Buenos carnal, saludos.

      Eliminar
  3. Oye Juan... Yo tengo un Box Set de Sacbé, que rescata toda las discografía de estudio que tienen; parece que la remasterización fue a partir de Lp's, pero se escucha bien. Hoy los voy a escuchar y tratar de arreglarlos y te los paso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chido Jorge, lo esperaré con ansias. Saludos.

      Eliminar
  4. yo tengo ese disco ripeado juan ., crece la audiencia 1978 y otros 2 uno es
    nueva cancion 1976, y el otro es tremendo alboroto 1979 los voy a compartir muy pronto esta semana que viene saludos a todos los que seguimos este blog.

    ResponderEliminar
  5. Oye tendrás algo de Sedición ( Punk)

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo material de ellos, pero ya los he agregado a la lista de peticiones. Esperemos que podamos conseguir algo. Saludos.

      Eliminar