jueves, 19 de febrero de 2015

Odisea Burbujas - 4 Discos

Muchas gracias a Ernesto Sánchez y Raúl Guerrero por compartirnos los siguientes discos del programa de radio y televisión "Odisea Burbujas", creado por Silvia Roche en 1979 y que continuó en transmisión por TV hasta 1984. La serie llegó a editar hasta 5 discos con sus canciones, los dos primeros ("Burbujas" y "Disco Aventura Odisea Burbujas") con música original por parte del gran Juan García Esquivel y letras (en prácticamente toda la discografía de la serie) por Silvia Roche. Los créditos de la música y letras de todos los discos de la serie los pueden leer en el siguiente enlace.

Odisea Burbujas - Burbujas


Artista: Odisea Burbujas
Álbum: Burbujas
Año: 1979
Género: Infantil
País: México

Lista de canciones:
  1. Burbujas {2:38}
  2. Patas Verdes {3:41}
  3. Mimoso Ratón {2:45}
  4. El Tesoro Del Saber {2:44}
  5. Mafafa Musguito {3:01}
  6. Pistachon Zig Zag {3:19}
  7. Con Un Poquito De Fe Y De Ciencia {2:34}
  8. Ecoloco {4:50}

Odisea Burbujas - Disco Aventura Odisea Burbujas


Artista: Odisea Burbujas
Álbum: Disco Aventura Odisea Burbujas
Año: 1980
Género: Infantil
País: México

Lista de canciones:
  1. Odisea Burbujas {1:57}
  2. El Tobogan Del Tiempo {2:38}
  3. Click Click {2:37}
  4. Mugre, Basura Y Smog {4:43}
  5. Popotito 22 {3:39}
  6. Un Juego Nada Más {3:11}
  7. Cuando Te Sientas Triste {2:50}
  8. La Marcha De Las Vitaminas {3:38}
  9. La Regadera Micromacromática {2:52}
  10. Somos Diferentes Pero Amigos De Verdad {2:32}
  11. Odisea Burbujas (2) {1:23}

Odisea Burbujas - Vamos Al Circo


Artista: Odisea Burbujas
Álbum: Vamos Al Circo
Año: 1981
Género: Infantil
País: México

Lista de canciones:
  1. Burbujas - Vamos Al Circo {2:06}
  2. Gofo - Gofo {2:26}
  3. El Eco-Loco - Mis Héroes Pillos Son {2:39}
  4. Mimoso Ratón - Mi Caballito De Trapo {3:20}
  5. Pistachón Zig Zag - El Juego De Los Nombres {3:23}
  6. Burbujas - Payasos {2:52}
  7. Patas Verdes - Ilusiones {3:01}
  8. Pistachón Zig Zag - Entre Flores {2:08}
  9. Mafafa Musguito - En La Playa {2:42}
  10. Mimoso Ratón - El Rock De Los Quesos {4:20}

Odisea Burbujas - Burburock


Artista: Odisea Burbujas
Álbum: Burburock
Año: 1982
Género: Infantil
País: México

Lista de canciones:
  1. Burburock {2:48}
  2. El Tarolas {3:11}
  3. Ejercicios {3:21}
  4. Burbujilizando {2:40}
  5. La Cucaracha De Las Patas Chuecas {2:25}
  6. Agarra Tu Patín {2:44}
  7. Mi Vecino El Reloj {3:07}
  8. Donde Están Los Asteroides {3:06}
  9. Chipi-Dipi-Frapis-Tipi {2:37}
  10. Calcetotas Amarillas {2:50}

17 comentarios:

  1. - Burbujas:
    https://mega.co.nz/#!cw921IoZ!BwBdVhzdJl4ID-Y9-aKdmSJf3qy9O3hSkDHzYGhQBRI
    - Disco Aventura Odisea Burbujas:
    https://mega.co.nz/#!AotExSoB!P70XjgAvZbMRUorR8p3e-7nDsgZ6-pHxtRaVBiR-lCA
    - Burburock:
    https://mega.co.nz/#!F8li1ZDR!ouTqClvJMylE3-vYx2PrhXFOKslq2CoIQxl4VTPalUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos se encuentran en un bitrate de 96 kbps y ya saben que casi siempre procuro subir material a 128 kbps, pese a eso el material se escucha bastante bien. De todos modos si alguno de ustedes cuenta con estos discos en mayor calidad, por favor compartalos por este medio o enviándolo a mi correo (juan_pedraza5@hotmail.com), para actualizarlo más adelante. De igual manera, si cuentan con los otros discos de la serie y les interesa compartirlos, podemos agregarlos en un futuro a este post. Saludos.

      Eliminar
    2. NUEVO ENLACE:
      - Vamos Al Circo (1981) (bitrate de 128 kbps)
      https://mega.co.nz/#!h4d1RZIB!wq3zU8vO0H-udglqxobRRxZ8x3liNmD9lQwFVwoMwhM

      Eliminar
  2. Juan, muchas gracias por compartir estas joyas, me hiciste regresar a mi infancia, aprovechando he estado buscando un disco de los polivoces, "el modesto Gordolfo Gelatino" sé que no es el espiritu de la pagina, pero agradecería si alguien lo tiene lo pudiera compartir, gracias Juan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien carnal deja veo si te lo puedo conseguir... Si gustas pasame tu correo electrónico para que si acaso lo encuentro te lo comparta de inmediato. Saludos.

      Eliminar
  3. Que super buena onda
    Mi hijo agradece este aporte
    Que buenos discos.
    Muchas Gracias.

    Esquivel es un genio haciendo música.

    ATTE: Mequetrefe.

    ResponderEliminar
  4. Ahora hacen falta algunos de Cri-Cri, ese wey era la onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nuestro amigo y gran colaborador Jorge Armando Rosas tiene una colección de 4 discos y un DVD de Cri-Cri en uno de sus muchos post en la página IDENTI. Por aquí les dejo el enlace a los que les interese:
      http://www.identi.li/index.php?topic=251166

      Eliminar
  5. GRACIAS YO VEÍA ESE PROGRAMA CUANDO TENIA 4 AÑOS, NACÍ EN EL 79

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS YO VEÍA ESE PROGRAMA CUANDO TENIA 4 AÑOS, NACÍ EN EL 79

    ResponderEliminar
  7. gracias por el aporte pero les falta el disco recopilatorio que lanzara en 1986 u 87, discos melody donde venian los mejores temas de el programa,sin dialogos como en los discos anteriores. oajla quien lo tenga lo suba.....

    ResponderEliminar
  8. Gracias hermano eres genial gracias por aportar los mejores discos de mi infancia a muy poca gente les hago este tipo de comentario solo que me hiciste recordar cuando era niño y disfrutaba de este maravilloso programa de television y a mi sobrina de tan solo 2 años le encanta este tipo de musica tan alegre como de la que hoy existe.
    Espero me puedan ayudar a ubicar un disco que estoy bscando llamado <<>> donde salia una cancion muy popular "Papo el Zapato y La Sinfonia de la Mar" es un disco rojo LP de 33 revoluciones pero no lo encuentro me podrian ayudar??? amigos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójale alguien sepa a que disco te refieres amigo para poder ayudarte a conseguirlo, ya que por desgracia desconozco la canción.

      Eliminar
    2. Es el Duende Bubulín a quien se refieren con Papo el Zapato: https://www.youtube.com/watch?v=unQzHJqg9GU

      Eliminar
  9. Muchas gracias por los discos de Burbujas. Me encantaban cuando yo era niño y ahora los estaba buscando para ponérselos a mis hijos. Yo tenía esos LPs, pero no tengo idea que les hice. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. excelente. gracias por el aporte a recodar esos dias.
    gracias-
    saludos

    ResponderEliminar