domingo, 22 de febrero de 2015

Roberto González - Aquí

Muchas gracias a Carlos Mora y Aníbal Noriega por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Roberto González
Álbum: Aquí
Año: 1988
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Alguien {1:31} 
  2. Soy Feliz {3:11} 
  3. Mujer {2:59} 
  4. El Amor {2:52} 
  5. Sangre {4:52} 
  6. Algo {3:46} 
  7. Ánimas {3:30} 
  8. Movimiento {4:18} 
  9. El Gato {3:17}

11 comentarios:

  1. grandes aportaciones que fortalecen la difusion y apoyo del rock y otras corrientes musicales de Mexico. Infinitamente agradecido. peticion personal es el album de la banda Vox Populli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si viste que tengo uno de ellos aquí en el blog:
      http://unanotaquecae.blogspot.mx/search/label/Vox%20Populi

      Sólo me falta conseguir su segundo álbum llamado Ángel Fugaz. Ya que lo consiga también lo comparto. Saludos.

      Eliminar
  2. grandes aportaciones que fortalecen la difusion y apoyo del rock y otras corrientes musicales de Mexico. Infinitamente agradecido. peticion personal es el album de la banda Vox Populli

    ResponderEliminar
  3. Música aburridísima antes y ahora. Lo siento, pero nunca he comulgado con quienes creen que esto es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que diversión en la música de Roberto González encontrarás emociones, lamentablemente no es música para todos los oídos ya que no todos son capaces de asimilar su lírica. Un personaje bastante olvidado en la historia de nuestro rock, recordemos que la principal materia prima del clásico "Sesiones Con Emilia" son sus composiciones así como en parte las del gran López. Les recomiendo de entrada ese disco a aquellos que son nuevos en esa frontera entre el rock convencional y aquel más influenciado por el folk y música como el canto nuevo. Al menos a mí me abrió los oídos a toda esta música que igual de entrada no acababa de comprender. En fin, respeto tu opinión pero definitivamente no coincido contigo y precisamente en gran parte por eso inicié este espacio, para difundir más material como este y para mí con el hecho de que alguien que no conocía a Roberto González, lo llegue a conocer y le agraden sus canciones me doy por bien servido. Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por el aporte, saludos de Mty.

    ResponderEliminar
  5. no funciona el enlace

    :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo enlace (320 kbps):
      https://mega.nz/#!sEZCgA7J!mBAbP1OKGJiu65bZeJ96xgIoErWNmj2aU2kTgQRPP4U

      Eliminar
  6. mmmhhhhhhhhhhh seguiré tu recomendación y si no lo logro te comento

    Hace un rato quise dejar un mensaje pero me pedía cuenta de Google o algo y no pude hacerlo, hasta ahorita que intenté de nuevo encontrar la forma.

    He encontrado cosas muy gratas para el recuerdo y me he echado un clavado con nuevos grupos, realmente he permanecido un buen, me hubiera gustado mucho encontrar tu espacio mucho tiempo atrás porque lo hubiera mostrado a mi hermanito y él hubiera sido muy muy feliz.

    Te felicito por tu empeño, tu gana de compartir, de hacer que estos grupos no queden en el olvido y quienes visiten tu página y no conozcan tanto de la música que expones, se empapen de los ritmos y letras de antaño, en fin, todo un postrecito tu sitio. Igual agradecer a todas aquellas personas que ante tal fastuosidad de discos pueden y tienen algo que compartir aquí.

    ¡Gracias! :-)

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Clara, espero que sigamos con posibilidad de seguir ofreciendo más discos, ya que como dicen por ahí el disco es cultura y que mejor que tenerla al alcance de todos. Saludos.

      Eliminar
  7. Que onda, muy buena pagina e independientemente de gustos muy buena música. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar